Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Valencia

Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Valencia

Sobre el centro

El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Valencia es una entidad dedicada a la representación y la defensa de intereses de los funcionarios de la administración pública local; además de potenciar el desarrollo de las aptitudes y conocimientos de este sector profesional para mejorar y garantizar su inserción laboral.

Para ello, el Colegio organiza cursos (presenciales y on-line), actividades y sistemas de formación homologados y especializados como: Administración Local y Vía Judicial, Endeudamiento y Estabilidad Presupuestaria, Puntos Críticos y Aspectos Conflictivos en la Gestión del Personal de la Policía Local (Aspectos Técnicos y Jurídicos), Administración Electrónica, Energías Renovables en la Administración Local, Actualización Normativa, Gerencia Local, Empleo Público en Tiempo de Crisis o Liquidez y Morosidad, entre otros.

Trabajando desde la perspectiva del servicio público, el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local garantiza una formación de calidad dirigida a sus colegiados y asociados que desean complementar su aprendizaje y desarrollar nuevas capacidades dentro del sector de la administración pública.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

El Proceso Electoral Local y el Cambio de Corporación Colegio de Secretarios, Interventores y

...que intervienen en el proceso electoral. Poner en conocimiento los aspectos principales necesarios que permitan preparar correctamente las próximas elecciones municipales... Aprende sobre: Corporaciones locales, Administración local... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar