Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Valencia

Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Valencia

Sobre el centro

El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Valencia es una entidad dedicada a la representación y la defensa de intereses de los funcionarios de la administración pública local; además de potenciar el desarrollo de las aptitudes y conocimientos de este sector profesional para mejorar y garantizar su inserción laboral.

Para ello, el Colegio organiza cursos (presenciales y on-line), actividades y sistemas de formación homologados y especializados como: Administración Local y Vía Judicial, Endeudamiento y Estabilidad Presupuestaria, Puntos Críticos y Aspectos Conflictivos en la Gestión del Personal de la Policía Local (Aspectos Técnicos y Jurídicos), Administración Electrónica, Energías Renovables en la Administración Local, Actualización Normativa, Gerencia Local, Empleo Público en Tiempo de Crisis o Liquidez y Morosidad, entre otros.

Trabajando desde la perspectiva del servicio público, el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local garantiza una formación de calidad dirigida a sus colegiados y asociados que desean complementar su aprendizaje y desarrollar nuevas capacidades dentro del sector de la administración pública.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

El Proceso Electoral Local y el Cambio de Corporación
Colegio de Secretarios, Interventores y
  • Curso
  • Valencia
  • 3 Días

...que intervienen en el proceso electoral. Poner en conocimiento los aspectos principales necesarios que permitan preparar correctamente las próximas elecciones municipales... Aprende sobre: Corporaciones locales, Administración local... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador