CollagLab

CollagLab

Sobre el centro

El centro, Collaglab, oferta cursos monográficos y talleres relacionados con el collage, la técnica mixta y los libros de artista. En su espacio web, además, podrás encontrar información acerca de especialistas en la materia, y sobre exposiciones relacionadas con estos temas.

Los amantes del collage, la técnica mixta y los libros de artista podrán realizar cursos monográficos como: Técnicas Básicas de Collage, que ofrece una introducción a las técnicas del collage dentro del arte contemporáneo; del Collage a la Técnica Mixta, se trata de una introducción al mundo de las texturas para saltar al campo de la técnica mixta; Transferencia de imágenes, a partir de una fotocopia se transferirán las imágenes a distintos soportes; y Libro Alterado, libro destinado al reciclaje para soportar collages y alteraciones.

Collaglab es una plataforma de promoción y aprendizaje de las técnicas del collage, la mixta y los libros de artista destinada a profesionales, y también a todas aquellas personas que se sientan atraídos por las mismas y quieran iniciarse.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...adentrándonos en el campo de la técnica mixta. Los materiales necesarios para el taller serán revistas antiguas, tijera y cutter, un pincel fino y otro más grueso... Aprende sobre: Técnicas mixtas... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 6 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

35 
IVA inc.

Profesores

Teresa Císcar
Teresa Císcar
Fundadora y profesora titular

El trabajo de Teresa Císcar gira en torno al collage y reciclaje de material. Ha asistido a cursos de arte en EEUU y España. Tuvo su primera exposición individual en 2009, y desde entonces ha seguido exponiendo individual o colectivamente. A final de 2010 decide iniciar un proyecto con el que imprimir sus diseños en objetos de uso cotidiano: ProyectoRegalArte. Imparte talleres sobre las diferentes técnicas del collage a niños y adultos.