Colomer Escuela Náutica

Colomer Escuela Náutica

Sobre el centro

Santiago Sánchez Colomer imparte el curso online de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) por tan sólo 49 euros. En este curso el interesado podrá prepararse para aprobar el examen tipo test, que cada Comunidad Autónoma se encarga de organizar. Con este curso el alumno puede prepararse el examen a su medida, cómodamente desde su casa y a un precio económico. A través de la matrícula, el alumno tendrá un año para cursar los estudios, tendrá un profesor que lo orientará y dispondrá de 4 cartas náuticas del estrecho.

Santiago Sánchez Colomer está al cargo de Colomer Escuela Náutica, fundada en el año 2007 y situada en Cartagena, municipio de la Región de Murcia. En los cursos online, Sánchez abocó toda su experiencia adquirida a lo largo de una amplia formación. Después de estudiar Patrón Mayor de Cabotaje de la Marina Mercante en Cádiz, adquirió una amplia experiencia en la navegación y en la docencia, con la fundación de la escuela. Lo único que tuvo que hacer es adaptar todos sus conocimientos a las nuevas tecnologías, pues Sánchez ha impartido durante muchos años formación a patrones de forma tradicional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...los problemas de la carta. El curso se prepara en 2 ó 3 meses muy bien, pero damos acceso al curso durante 1 año. Tencología Naval Maniobra Seguridad Navegación... Aprende sobre: Embarcaciones de recreo, Patrón de embarcaciones de recreo, Ingeniería naval... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

49 
IVA inc.

Temáticas en las que se especializa

Natación