Colour Me Beautiful

Colour Me Beautiful

Sobre el centro

Colour me beautiful forma a futuros consultores de imagen que, después de la formación, podrás ofrecer los servicios de consultoría del color, belleza y estilismo, tanto para personas individuales como grupos, la organización y planificación del vestuario, la tarea del shopping personal y serás capaz de dar ponencias y charlas sobre imagen y belleza. En el máster que ofrece este centro te capacitará en el color, el estilismo de la mujer, el estilismo para caballero, el estilismo para la novia y también estudiarás la oratoria y comunicación.

Colour me beautiful lleva más de 25 años en la formación de asesores de imagen y es ya la empresa líder en consultoría de la imagen. Su presencia se extiende por 30 países y ofrece una formación basada en una metodología exclusiva y patentada. Como centro de formación le avalan los más de 1.200 consultores en Europa que se han formado a través de su sistema. Además, también ofrece asesoramiento a empresas internacionales. Todos los cursos y el máster se basan en potenciar el estilo del cliente de forma personalizada, teniendo en cuenta sus inquietudes personales, empresariales y profesionales.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Brenda  Franks
Brenda Franks
Directora, Profesora

Brenda Franks, con más de 15 años en el mundo de Asesoramiento de Imagen Personal para hombres, mujeres y para empresas, es la Profesora de Color Me Beautiful España para España y Latinoamerica. Autora de un libro sobre la imagen personal "Espejito mágico, díme, ¡qué ves? colabora constantemente con los medios de comunicación y es co fundadaora de dos clubs de oratorio, liderazco y comunicación en Barcelona: Barcelona Toastmasters y Prestigious Speakers. F

Ventajas de estudiar aquí

Las herramientas que se te entregan al finalizar el curso de Color, exclusivas de CMB e imposible de encontrar en otro centro. Te facilitamos todo el material que entregaras a tus clientes.

Temáticas en las que se especializa

Master en Asesoría de Imagen:Análisis de Color, Imagen para mujer, caballero, novias y Oratoria y comunicación; Curso Superior en Asesoría de Imagen para Mujer; Curso especializado en Análisis de color.