Colour Me Beautiful

Colour Me Beautiful

Sobre el centro

Colour me beautiful forma a futuros consultores de imagen que, después de la formación, podrás ofrecer los servicios de consultoría del color, belleza y estilismo, tanto para personas individuales como grupos, la organización y planificación del vestuario, la tarea del shopping personal y serás capaz de dar ponencias y charlas sobre imagen y belleza. En el máster que ofrece este centro te capacitará en el color, el estilismo de la mujer, el estilismo para caballero, el estilismo para la novia y también estudiarás la oratoria y comunicación.

Colour me beautiful lleva más de 25 años en la formación de asesores de imagen y es ya la empresa líder en consultoría de la imagen. Su presencia se extiende por 30 países y ofrece una formación basada en una metodología exclusiva y patentada. Como centro de formación le avalan los más de 1.200 consultores en Europa que se han formado a través de su sistema. Además, también ofrece asesoramiento a empresas internacionales. Todos los cursos y el máster se basan en potenciar el estilo del cliente de forma personalizada, teniendo en cuenta sus inquietudes personales, empresariales y profesionales.

Profesores

Brenda Franks
Brenda Franks
Directora, Profesora

Brenda Franks, con más de 15 años en el mundo de Asesoramiento de Imagen Personal para hombres, mujeres y para empresas, es la Profesora de Color Me Beautiful España para España y Latinoamerica. Autora de un libro sobre la imagen personal "Espejito mágico, díme, ¡qué ves? colabora constantemente con los medios de comunicación y es co fundadaora de dos clubs de oratorio, liderazco y comunicación en Barcelona: Barcelona Toastmasters y Prestigious Speakers. F

Ventajas de estudiar aquí

Las herramientas que se te entregan al finalizar el curso de Color, exclusivas de CMB e imposible de encontrar en otro centro. Te facilitamos todo el material que entregaras a tus clientes.

Temáticas en las que se especializa

Master en Asesoría de Imagen:Análisis de Color, Imagen para mujer, caballero, novias y Oratoria y comunicación; Curso Superior en Asesoría de Imagen para Mujer; Curso especializado en Análisis de color.