Curso - Presencial
Lugar
Málaga
Duración
1 Dia
Inicio
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
El volar puede ser una experiencia maravillosa o por el contrario una pesadilla.
Los expertos consideran que el miedo a volar es un problema mental, más que real, porque no vemos las cosas tal como son, sino como creemos que son.
Este curso pretende poner de manifiesto que el miedo a volar es algo meramente subjetivo, y nos ayudará a ser capaces de afrontar un vuelo como una experiencia más de nuestras actividades cotidianas.
En este curso se enseña a percibir la realidad de una forma más objetiva y se realiza en 2 fases:
Fase teórica:
Medio día. En esta fase se enseñan técnicas de relajación (Psicologo titulado) para conseguir eliminar los estados de miedo, ansiedad, fobia, e incluso los ataques de pánico.
Asimismo, se explican brevemente los sistemas básicos del avión y como funcionan sus sistemas (impartido por pilotos comerciales), neumático, eléctrico,.) y nociones de meteorología aplicada a la aviación.
Fase práctica:
Medio dia. Vuelo real de ida y vuelta:
Como parte final del curso se realiza un vuelo, acompañado de los instructores del curso, para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos anteriormente. Practicando junto con el instructor el pilotaje del avión.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Málaga, C/. CARRIL DE LA CORDOBESA Nº40 |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...