COMIB

COMIB

Sobre el centro

El Col·legi Oficial de Metges, COMIB, es un centro destinado a gestionar las necesidades de los profesionales colegiados en medicina, en las Islas Baleares. Este centro ofrece cursos y actividades formativas (congresos, seminarios, y sesiones científicas) destinadas a mejorar la cualificación de los profesionales y estudiantes del ámbito sanitario. Su metodología de formación es en mayor medida presencial en Palma de Mallorca, pero también puedes formarte a través de sus cursos a distancia. Por medio de su amplio y excelente catálogo formativo puedes aprender sobre: Medicina Tropical para voluntarios y cooperantes, Bioestadística, inglés para médicos o estudiantes de medicina, dermatología, interpretación de imágenes retinográficas, etc.


El COMIB se fundó en 1882, en Palma de Mallorca. Esta organización está formada por los profesionales sanitarios (médicos, cirujanos, doctores, y licenciados) que ejercen la medicina en las Islas Baleares. Más de 125 años avalan la calidad formativa y la prestación de servicios de este colegio. Sus docentes están altamente cualificados y te aportarán las claves sobre la formación específica sanitaria que desees realizar.

excelente 10/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (3)

Bioética


14/01/2010
Sobre el curso Es un curso muy útil ya que tienes muchas herramientas no solo docentes, sino también para la práctica clínica. Es conveniente tener conocimientos previos sobre Bioética.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Medicina


12/11/2009
Sobre el curso He aprendido mucho para tratar con mis clientes

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Nutrición y Salud

Elizabeth Sarmienyo Aragòn

10/11/2009
Sobre el curso Quiero cambiar un poco mi estilo en el comer por eso quiero conocer mas sobre nutricion.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)