Comité Técnico de Árbitros de Cataluña

Comité Técnico de Árbitros de Cataluña

Sobre el centro

El Comité Técnico de Árbitros de Cataluña, tiene su sede principal en la ciudad de Barcelona, y 14 subsedes más en todo el territorio. Desde sus instalaciones, promueven diferentes cursos, talleres y actividades relacionadas con el mundo del deporte en general y dirigidos a árbitros profesionales o amateurs. Entre los cursos que se ofertan en diferentes ciudades del territorio catalán, encontramos: Promoción talentos etapas básicas, Entrenamiento mental del arbitro (Vallès Oriental), Pruebas físicas y técnicas (Lleida), Preparación mental para la competición, Estadística resultados 3ª catalana (Barcelona), Sesión técnica y análisis de partido (Sabadell) y Entrenamientos de arbitraje (Penedès-Garraf), entre otros.

EL Comité Técnico de Árbitros de Cataluña, forma parte de la Federación Catalana de Fútbol. Promueven el deporte profesional en diferentes categorías, de una forma limpia y transparente, para llevar al deporte a la máxima categoría. Los profesionales que realizan los cursos están o han estado en activo profesionalmente, por lo que la calidad lectiva está garantizada.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Árbitro de Fútbol
1 opinión
Comité Técnico de Árbitros de Cataluña

...las directrices que estipulan los comités, etc. Conocerás en profundidad las reglas de juego (cómo deben ser las condiciones del terreno de juego... Aprende sobre: Competiciones de fútbol, Señales del árbitro, Cuarto árbitro... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 30 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Opiniones (1)

Árbitro de Fútbol

M

01/01/2015
Lo mejor Es el curso que recomiendo a todas las personas que quieran formarse como árbitro de fútbol. Al ser el curso que ofrece el Comité Técnico de Árbitros de Cataluña, el título que obtienes es oficial, a diferencia de otros centros que ofrecen cursos parecidos. Las clases son presenciales, durante 2 horas semanales, y los profesores son muy agradables y profesionales. Al terminar tenemos un período de prácticas.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.