Commercenet Español

Commercenet Español

Sobre el centro

La Asociación Española de Comercio Electrónico: CommerceNet Español, es miembro del Primer Consorcio Mundial creado en Estados Unidos en 1994 para el uso, promoción y construcción del Comercio Electrónico en Internet. El objetivo de CommerceNet es promover, fomentar y acelerar el uso de Internet como medio para realizar operaciones de Comercio Electrónico.

Para lograr una organización ágil y dinámica, así como una identificación realista de necesidades y aspectos a estudiar, CommerceNet se articula a través de una red de Afiliados en cada país miembro que coordinan las distintas acciones a nivel nacional. CommerceNet, consciente de la necesidad empresarial y del bajo nivel de formación del profesional sobre este tema, ha incluido la formación como un vehículo más para lograr su objetivo: promover, fomentar y acelerar el uso de Internet como medio para realizar operaciones de Comercio Electrónico, que facilitan la empleabilidad internacional, y la flexibilización en el desarrollo de la formación a lo largo de la vida profesional de los alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y profesionales que demandan formación específica en este campo, dado el baj Todas aquellas empresas y profesionales que demandan formación específica en este campo... Aprende sobre: Sitios web, Negocios en Internet, Plataformas de comercio electrónico... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

300 
IVA inc.