Cómo afrontar las oposiciones para profesor de educación física de secundaria

Profesor Secundaria: Educación Física

Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza
Descuento

545 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Oposiciones
  • A distancia
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres trabajar de maestro de educación física en secundaria y te planteas presentarte a las oposiciones para poder acceder a un puesto en la educación pública, este curso es una formación ideal para ti, pues te enseñará todo lo que necesitas saber.

El curso Profesor Secundaria: Educación Física consta de un temario extenso y completo en el que aprenderás todo sobre actividad física y deporte, sobre musculatura y el desarrollo muscular de los jóvenes, y también a llevar una clase de edades tan complicadas.

Profesor Secundaria: Educación Física es una formación ideada para licenciados con el antiguo Curso de Adaptación Pedagógica (CAP), o el nuevo Máster de Formación del Profesorado de Secundaria.

Esta formación para afrontar las oposiciones para profesor de educación física de secundaria con garantías es un curso a distancia de unos nueve meses de duración y muy cómodo para el alumno.

Si te interesa presentarte a las oposiciones para profesor de educación física de secundaria, este curso puede ser tu oportunidad de hacerlo preparado. Ya puedes pedir más información sin compromiso en esta misma página web.

Información importante

Descuento: Beca: Para aquellos que han cursado sus estudios en la E.U. Cardenal Cisneros o en ESCUNI. Descuento: Para aquellos que han comprado el temario en convocatorias anteriores.

Requisitos: Licenciado

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: E.S.O., Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Administración: Administraciones del Estado

Baremable: Un curso baremable es un curso aceptado por las diferentes administraciones públicas y que otorga un valor curricular a la hora de acceder al empleo ofertado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Prueba Práctica
Tanto común como específica
Elaboración y Defensa de la Programación Anual
Elaboración y Exposición de las Unidades Didácticas

Temario

El temario incluye además del contenido teórico de los temas, un CD-Rom de programación, muy útil para el opositor. Además garantizamos la actualización de los mismos durante dos años de forma gratuita para el Opositor.

Los autores de este temario son los mismos profesores que dan clase en nuestro centro, cada uno es especialista en el área temática que imparte, por lo que podemos garantizar su calidad.

Este temario tiene 65 temas, en fichero adjunto le proporcionamos el listado de los mismos.

Información adicional

Observaciones: Esta preparación, además de la modalidad a distancia, también se oferta en modalidad presencial y semi-presencial. Impartimos cursos homologados, para aumentar el baremo de oposición.
Prácticas en empresa: La preparación es fundamentalmente práctica: realización de supuestos prácticos, elaboración y defensa de la programación didáctica y elaboración y exposición de las unidades didácticas.
Alumnos por clase: 25