Cómo analizar radiografías digestivas y genitourinarias de niños

Radiología Pediátrica del Aparato Digestivo y Genitourinario

Cenproex S.L
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres especializarte en radiología pediátrica? Esta formación que emagister.com se complace en presentarte, trata sobre radiología para niños especializada en los aparatos digestivo y genitourinario. El curso lo imparte el Centro Superior de Enseñanza Cardenal Cisneros, de Madrid. Si realizas esta formación, estarás en disposición de todas las herramientas necesarias para analizar y examinar con detalle las radiografías de niños, de manera que puedas prevenir y diagnosticar posibles trastornos o enfermedades.

El curso es a distancia, así que no tendrás que preocuparte por el desplazamiento al centro ya que te enviarán todos los materiales a tu domicilio, tendrás un campus virtual, la disponibilidad de un tutor solamente para ti y un servicio de preguntas para que consultes todas tus posibles dudas. Ten en cuenta que únicamente podrás realizar esta formación si eres residente del territorio español. Además, la duración del curso es flexible así que podrás amoldar el curso al resto de tus actividades personales y profesionales. Puedes consultar el resto de detalles en esta página de emagister.com.

¿Quieres saber qué estudiarás? El centro pretende que el alumno se conciencie en promover e intentar mejorar la calidad en los servicios de radiología en los hospitales, de manera que se establezcan unos indicadores unificados para todas las prácticas radiológicas en un buen sistema asistencial. El curso se divide en dos partes. La primera, hace referencia al desarrollo del aparato digestivo y su aplicación radiológica. La segunda, se refiere al aparato genitourinario y cómo analizarlo desde su vertiente radiológica.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Aparato digestivo
Radiología
Aparato genitourinario
Radiología pediátrica
Radiología infantil
Desarrollo del aparato digestivo
Desarrollo del aparato genitouniario
Análisis del aparato digestivo
Análisis del aparato genitourinario
Radiografías
Servicio de radiología hospitalaria
Indicadores radiológicos homogéneos
Sistema asistencial común hospitalario

Temario

Este curso pretende dotar al estudiante de las herramientas necesarias en cuanto a radiología hospitalaria, de manera que se mejore la calidad de los sistemas de organización y las prácticas correctas en un sistema hospitalario. El temario se encuentra dividido en dos temas principales:

● CONTENIDOS:

1. Análisis del desarrollo del aparato digestivo. Aplicación radiológica.

2. Análisis del desarrollo del aparato genitourinario. Aplicación radiológica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares