Cómo aprender inglés en una academia de forma intensiva

Inglés intensivo en Torquay

Estudiar y Trabajar Fuera
En Torquay (Inglaterra)

205 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Torquay (Inglaterra)
  • 25 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Hoy en día es básico poder entender y expresarse en la lengua inglesa, tanto a nivel profesional como a nivel personal, ya que cada vez es más frecuente su uso en productos tecnológicos, revistas especializadas, canciones, películas, etc. Irse a estudiar inglés en un país de habla inglesa es una de las mejores maneras de aprender un idioma absolutamente primordial para mejorar y ampliar tu currículum y valía profesional. Si estás interesado en aprender inglés, el centro Estudiar y Trabajar Fuera te brinda la oportunidad de realizar un curso de inglés intensivo en Torquay. Este curso puedes verlo publicado en el catálogo web de emagister.com.

Se trata de un curso intensivo que se hará en la ciudad de Torquay (Inglaterra, Reino Unido) destinada a todos los públicos, independientemente de su nivel de inglés. Gracias a la flexibilidad que ofrece el curso, puedes iniciar tu itinerario formativo en cualquier momento del año. Podrás hacer desde en un año académico hasta en un semestre académico intensivo que se hará en un mínimo de dos semanas en el que se incluirán 28 clases en la academia y siete sesiones extra de estudio estructurado para reforzar lo aprendido durante el curso. El coste del curso es a partir de 205€.

Para estudiar inglés en la academia de Torquay tendrás la posibilidad de alojarte en una casa anfitriona en la que te darán 16 comidas por semana o el alojamiento en una residencia con habitaciones individuales o compartidas situada muy cerca de la academia.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Torquay
Devon, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Estudiar y Trabajar Fuera

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Exámenes de Cambridge
Inglés intensivo
Torquay
Ingles general
Ingles de negocios
Preparación para IELTS
Exámenes oficiales de Cambridge
Enseñanza individualizada
Speaking
Listening
Writing
Gramática
Aprender ingles
Cultura británica
Gramática inglesa
Preparación para exámenes oficiales Cambridge

Profesores

Profesores Nativos
Profesores Nativos
Borunemouth

Temario

Este curso es ideal, si lo que deseas es mejorar tu nivel de inglés de manera más intensiva y disfrutar de tu tiempo libre en otro país. Mejorarás tu vocabulario, gramática y como mantener conversaciones fluidas informales y formales, writing, listening, speaking...
El tiempo restante tras las clases, es tuyo para hacer lo que más te apetezca en Torquay: visitar la ciudad, actividades de ocio, turismo, actividades extra de tiempo libre, conocer gente nueva, pasar tiempo con tu familia de acogida (si escoges familia), tomar algo en Torquay.
No te pierdas esta oportunidad de estudiar mejorando tu inglés, al mismo tiempo que te adaptas a un país extranjero, te relaciones con gente nueva, y aprendes nuevas costumbres de la cultura británica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares