Cómo aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar las ventas

La integración de los canales digitales en la estrategia comercial

Cámara de Comercio de Bilbao

2.870 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel básico
  • Bilbao
  • 8 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres mejorar tus ventas? Con este curso intensivo de 1 día de duración en Bilbao, serás capaz de hacerlo. Aprenderás la integración de los canales digitales en la estrategia comercial de tu empresa. Conocerás las herramientas necesarias para realizar efectivas estrategias y acciones de captación de clientes. Aprenderás qué es el community management y cómo aplicar este nuevo método de trabajo con tus clientes.

Te enseñarán en qué consisten las estrategias de prospección y captación y los modelos para aplicarlas. Aprenderás a explotar las redes sociales como una realidad comercial a explotar y la diferencia entre canales on-web y off-web. Serás capaz de filtrar y trabajar toda la información que recibes, y partiendo de esta información elaborar estrategias de contacto y planificación.

El curso te enseña a medir y evaluar los planes implementados con la monitorización y las métricas, además de estrategias para que el potencial cliente se convierta en fiel. Una formación que te enseña a aprovechar las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar los resultados de la empresa.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Cámara de Comercio de Bilbao

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Bilbao
Gran Via, 13, 48001, Vizcaya, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio y marketing
Integración social
Marketing digital
Community management
Servicio al cliente
Estrategias competitivas
Estrategia de expansión y fusión
Captación de clientes
Estrategia de prospección
Estrategia de captación
Canales on-web
Canales off-web
Bases de datos
Prospect Contact Program
Métricas
Sistemas de control
Entorno Legal
Ciclo de vida del clientes

Temario

1.- Introducción a los modelos de estrategia de prospección y captación: Cuales son las alternativas que tenemos, de que herramientas disponemos dentro de la empresa.

2.- Acciones y estrategias de captación. Canales on-web, off-web y convencionales: Las Redes Sociales son hoy una realidad comercial aún por explotar desde el Departamento de Ventas, cuales son y como sacarles un mayor provecho.

3.- Del dato a la información. Estructura y lógica de las bases de datos: Como filtramos toda la información que recibimos, y como la organizamos, que haremos con ella.

4.- ProspectContactProgram. Estrategia de contacto. Planificación del contacto: Elaborar estrategias que nos permitan llegar a cada potencial cliente de acuerdo a sus perfiles y necesidades, partiendo de la información que él nos ha facilitado.

5.- Métricas y sistemas de control. Cuadro de mando: Crear herramientas que nos permitan medir y evaluar como evolucionan los planes implementados con un claro objetivo a resultados y ventas.

6.- Integración en el ciclo de vida del cliente. De prospect a customer. Hacer de ese potencial contacto un cliente fiel y rentable.

7.- Entorno legal: LOPD y LSSI: Marco legal y uso correcto de las bases de datos e información que manejamos. Sanciones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares