Cómo atender turistas en la recepción de hoteles

Curso de recepcionista profesional

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Tienes pensado ampliar tus estudios en el ámbito hotelero? ¿Tienes don de gentes y te sientes cómodo en el trato con el cliente? El postgrado de Experto en Recepción de Hotel es un curso con titulación superior que puede servir tanto para adquirir esta formación, como también para mejorar, reforzar y actualizar tu formación profesional en el sector de la hostelería, y, por supuesto, como una herramienta que garantiza tus capacidades si te desenvuelves actualmente en un empleo de este sector.

El temario de este postgrado está dividido en 5 módulos formativos que tratan los aspectos más relevantes relacionados con la regiduría de pisos, el área de alojamiento en la industria hotelera, la importancia de la gestión de calidad, cómo implantar el plan general de higiene o tener en cuenta la gestión medioambiental, además de inglés específico para trabajar en áreas de alojamiento y de relación con turistas.

La metodología de formación a distancia te proporciona flexibilidad horaria y podrás realizar un plan de formación que se adapte a tus necesidades para ir aprendiendo a tu ritmo. Tendrás a tu disposición todo el material didáctico necesario y contarás con el soporte de personas expertas en la materia para evolucionar de forma correcta en el proceso de aprendizaje.

Información importante

Requisitos: · Disponer de una titulación superior, o bien · Tener experiencia profesional. En este caso, un comité valorará los conocimientos y la experiencia.

Centro acreditado u homologado: Título Propio

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones


30/01/2014
Lo mejor Acabo de empezar el curso en 20 de enero. Ya he tenido una convocatoria con la tutora. Las indicaciones y orientación sobre el curso, las pautas que tengo que seguir para terminar con éxito el curso han sido claras y de ayuda. De momento no puedo comentar más porque me quedan unos meses para acabar, pero hasta ahora me parece que esta todo muy bien. Lo único que me quedan dudas-no me puedo pronunciar de momento-son las practicas ,a ver cómo, dónde y en qué condiciones se van a realizar, que es lo que más me importa .

A mejorar Que todavía no puedo comentar más, hasta que no acabe el curso.

Curso realizado: Enero 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión hotelera
Regiduría
Recepcionista de hotel
Hostelería
Recepción
1
Hoteles
Atención al cliente
Regiduría de pisos
Área de alojamiento
1
Gestión de calidad
Plan general de higiene
Gestión medioambiental
Inglés para el área de alojamiento
1
Departamento comercial
Departamento de concina
Sistema de calidad turística
Departamento de reservas
1
Gestión de Residuos Peligrosos
Identificación y evaluación

Profesores

Equipo Docentes
Equipo Docentes
Profesores

compuesto por profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional, y por ello capaces de reconocer las necesidades reales del mercado laboral. Además, están especializados en la formación online, preparando materiales de estudios específicos para esta modalidad, más prácticos y con un gran apoyo visual.

Temario

Temario

El curso de Recepcionista Profesional está formado por siete unidades:

Área de alojamiento en la industria hotelera.

Gestión de reservas. Recepción. Conserjería. Gestión de pisos. Servicios técnicos

El área de recepción.

El departamento de reservas. Recepción. Conserjería. Teléfonos. El jefe de recepción / funciones

Inglés aplicado a la recepción.

Las frases utilizadas. Los verbos. Example of a hotel conversation. Describing a hotel. Some grammar. Giving directions. Problems with check−in. Curiosidades. Vocabulario del tema

Imagen personal.

Imagen personal. Saber estar. Normas básicas sociales: la importancia de la imagen. El saber ser. La vestimenta adecuada. Lenguaje corporal y verbal. La satisfacción con el cliente

Habilidades sociales y de comunicación.

Aptitud profesional y actitud personal. Habilidades para la comunicación. Estilos de conductas. Guía de actuación para saber estar


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares