course-premium

Curso actualmente no disponible

Técnico en peluquería y cosmética capilar, pruebas libres

3.9
5 opiniones
  • Un curso muy completo y recomendable
    |
  • Ha sido una experiencia muy positiva, en parte por el personal docente.
    |
  • La verdad es que el contenido me está gustando, me parece que es interesante pero me gustaría que me indicaran un poco que pautas seguir para llevar a cabo el curso de forma correcta, puesto que al ser a distancia no llevas un control con los profesores.
    |

Ciclo de grado medio

Online

1.990 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Desarrolla tu carrera como peluquero profesional!

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Pruebas libres

    Prepara para pruebas libres

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    475h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¡Descubre tu pasión por la peluquería y aprovecha una gran oportunidad! En el Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC, en colaboración con Emagister, te presentamos nuestro curso de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar, una formación completa que te abrirá las puertas a una de las salidas profesionales con mayor empleabilidad en el mercado.

¿Te apasiona el mundo de la peluquería? ¿Sueñas con convertirte en un profesional altamente capacitado en técnicas de peinado y cosmética capilar? ¡Entonces no puedes dejar pasar esta oportunidad! El curso te brinda la flexibilidad de estudiar en modalidad online, permitiéndote adaptar tu aprendizaje a tus horarios y necesidades. Ya no tendrás que preocuparte por desplazamientos o ajustar tu rutina diaria, podrás formarte cómodamente desde cualquier lugar. Una de las ventajas más destacadas de nuestro curso es que contarás con un tutor personal a tu disposición en todo momento. Este profesional estará allí para resolver tus dudas, guiarte en cada paso y brindarte el apoyo necesario para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje. Además, recibirás materiales de estudio de alta calidad, diseñados específicamente para facilitar tu comprensión y práctica de las técnicas más avanzadas utilizadas por los mejores expertos en peluquería.

Descubre tu potencial en el mundo de la peluquería y haz de tu pasión tu profesión. Contacta ahora con Emagister haciendo click en “Pide información” y podrás comenzar con tu proceso de matriculación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • Peluqueria_Cosmetica_Capilar.pdf

A tener en cuenta

Conocerás las más variadas técnicas para el cuidado y embellecimiento del cabello, desde las más elementales como el lavado de cabeza, hasta las más avanzadas como el corte, mechas, permanentes y coloración del cabello. Aprenderás a combinarlas para ofrecer servicios que respondan a las necesidades del cliente y destaquen sus rasgos más favorecedores. Efectuar peinados y recogidos, con o sin prótesis pilosas, personalizándolos y adaptándolos a las necesidades del cliente. Aplicar técnicas de manicura y pedicura para el embellecimiento y cuidados de las manos, pies y uñas. Realizar técnicas de barbería y peluquería masculina identificando las demandas y necesidades del cliente. Y aprenderás a administrar y gestionar una pequeña empresa. Estos conocimientos te serán de utilidad si te decides a montar tu propio salón de peluquería.

A todo aquel que quiera obtener un titulo en Técnico en peluquería y cosmética capilar.

Requisito de la edad: tener cumplidos 18 años
Requisitos académicos: estar en posesión del título Graduado en enseñanza Secundaria Obligatoria (GESO) o equivalente

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios

Podrás realizar tus ejercicios de forma online y mandárselos a tus profesores para que te los corrijan. ¡Lo harán en pocas horas! (Aunque si lo prefieres, también podrás realizarlos en los cuadernos de ejercicios y mandarlos por correo postal).
Dispondrás de toda la información sobre tu profesor, la asignatura que corrige, los horarios en los que atiende telefónicamente y un acceso 24 horas vía mensajería para poderte dirigir a él en cualquier momento y consultarle cualquier duda respecto a la materia que estés estudiando.
A lo largo de tu formación iras recibiendo notificaciones y mensajes de tu Orientadora pedagógica, del Departamento de Atención al Alumno, del Departamento de Salidas Profesionales o de tu profesor. La función de estos mensajes es que estés informado de todo lo referente a tu curso.
Además podrás también desde aquí enviar mensajes al destinatario que desees.
Manuales para que puedas seguir tu formación desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de llevar contigo los manuales impresos.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte más detalles sobre esta formación.

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias. Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Al finalizar el Curso habrás adquirido la formación teórico-práctica necesaria para presentarte a las pruebas que te permitirán obtener el Título Oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar. Una vez obtenido el título, éstos son algunos de los puestos que podrás desempeñar: Peluquero/ a. Barbero/a Técnico/a en coloraciones capilares. Técnico/a en cambios de forma del cabello. Técnico/a en corte de cabello. Técnico/a en posticería. Técnico/a en manicura. Técnico/a en pedicura. Técnico/a o agente comercial de empresas del sector. Recepcionista en empresas de peluquería. Demostrador/a de equipos, cosméticos y técnicas de peluquería

Benefíciate de una beca CCC de 500€ de descuento en tu matrícula

Si decides formarte en un Centro Oficial de Formación Profesional como CCC, existen tres tipos de Becas que puedes disfrutar en función de la modalidad y el ciclo de FP (grado superior o medio)

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Además de las técnicas de corte y peinados, qué más aprenderé?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Vas aprender las técnicas de estética de manos y piel, aspectos del marketing y venta en la imagen personal, aspectos sobre empresa e iniciativa emprendedora y mucho más que puedes ver detalladamente en la sección de temario.

¿La metodología de estudio es solo online?

Usuario A., 22/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/05/2022)

Sí, el curso se imparte en esta modalidad para brindarte mayor facilidades para realizar tu formación, ya que puedes estudiar desde cualquier sitio y en cualquier horario. Sin embargo los exámenes se realizan de forma presencial.

Hola mi nombre es Washington y estoy interesado en lo que es barberia corte de cabello para hombres, eh estado cortando cabello en mi país Ecuador y quisiera avanzar ...

Washington nahin C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

¡Hola Washington! Este curso es de Gestión de la clínica dental: recepción, documentación y logística. Prevención de riesgos impartido por el centro CURSOLINE. Para alcanzar tu sueño profesional de ejercer como peluquero, puedes revisar toda nuestra oferta formativa en peluquería e imagen personal tanto ...

Buenos Dias Mi nombre Soy cubano. Quisiera aplicar para la beca de peluquería en España, tengo 8 años de experiencia y trabajo de forma permanente en un Salon en ...

Michael Gonzalez fernandez G., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Puedes aplicar directamente desde el botón de "pide información".

Opiniones

3.9
fantástico
  • Un curso muy completo y recomendable
    |
  • Ha sido una experiencia muy positiva, en parte por el personal docente.
    |
  • La verdad es que el contenido me está gustando, me parece que es interesante pero me gustaría que me indicaran un poco que pautas seguir para llevar a cabo el curso de forma correcta, puesto que al ser a distancia no llevas un control con los profesores.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

YERAY

4.5
28/03/2022
Sobre el curso: Un curso muy completo y recomendable
¿Recomendarías este curso?:

Andrés P .

5.0
07/07/2019
Sobre el curso: Ha sido una experiencia muy positiva, en parte por el personal docente.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea A.

2.0
20/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: La verdad es que el contenido me está gustando, me parece que es interesante pero me gustaría que me indicaran un poco que pautas seguir para llevar a cabo el curso de forma correcta, puesto que al ser a distancia no llevas un control con los profesores.
¿Recomendarías este curso?:

Ana V

4.0
17/06/2019
Sobre el curso: Muy buena atención por parte de los profesores
¿Recomendarías este curso?:

Anónimo

4.0
17/06/2011
Lo mejor: Me parece muy buena labor la que se realizan con estos cursos ya que ayudan a las personas a poder conseguir un trabajo
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Medicina estética
  • Cortes de cabello
  • Higiene capilar
  • Salones de belleza
  • Tratamientos estéticos del cabello
  • Técnicas de corte
  • Preparación del salón
  • Técnico en peluquería
  • Estética de manos
  • Cosmética para peluquería

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesor

Todo el equipo de profesores que componen el equipo pedagógico de CCC, disponen de experiencia profesional y docente. A lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal y un equipo de profesores expertos, que dirigirán tu aprendizaje junto al centro de estudios y resolverán tus consultas cada vez que lo necesites.

Temario

  • Módulo 1. Coloración capilar.
  • Módulo 2. Cambios de forma permanente.
  • Módulo 3. Análisis capilar.
  • Módulo 4. Estética de manos y pies.
  • Módulo 5. Peinados y recogidos.
  • Módulo 6. Marketing y venta en imagen personal.
  • Módulo 7. Cosmética para peluquería.
  • Módulo 8. Imagen corporal y hábitos saludables.
  • Módulo 9. Técnicas de corte de cabello.
  • Módulo 10. Peluquería y estilismo masculino.
  • Módulo 11. Formación y orientación laboral.
  • Módulo 12. Empresa e iniciativa emprendedora.

  • Material complementario: Atlas de anatomía y fisiología

Información adicional

What do you want to do ?New mailCopy

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Técnico en peluquería y cosmética capilar, pruebas libres

1.990 € IVA inc.