Cómo convertirse en costurera a distancia

Tarifa plana 50 euros/mes.

Modista Profesora de corte y confección

CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a coser? Ahora puedes hacerlo gracias a este curso de Corte y Confección que imparte CCC y que Emagister incluye en su catálogo. Gracias al método de corte que utiliza el sistema, podrás cortar una infinidad de patrones de una manera fácil y rápida, ¡Ya no volverás a estropear una y otra vez un trozo de tela!El curso está destinado tanto a aquellas personas que quieran aprender este oficio para dedicarse a ello profesionalmente – trabajando para una fábrica, montando una tienda de arreglos, o incluso montar un corte para tu enseñar-, como para las que lo necesiten para su propio hogar. Cortar y coser camisas, pantalones o vestidos ya no será un problema.En el material de aprendizaje vienen incluidos textos y fotos para que aprendas a tu ritmo sin perderte, siempre con la ayuda de una ilustración que te guiará, podrás realizar piezas que tu creías imposibles, además también contarás con el apoyo de un equipo de profesionales que estarán disponibles para cualquier pregunta o duda que te surja, así como un sitio web donde poder dirigirte para obtener información del centro y opinar.Cuando hayas terminado el plan de formación y aprobado los ejercicios de evaluación se te otorgará un diploma acreditativo de CCC que certificará que has formado parte del curso de Modista Profesora de Corte y Confección. No dudes en pedir más información al centro a través de emagister.com.

Información importante

Titulación: Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A elegir
A elegir
A distancia

Opiniones


27/02/2015
Lo mejor Un curso perfecto para quienes necesiten una formación a distancia por falta de tiempo. Aunque no sea un curso presencial estoy aprendiendo mucho. La plataforma virtual facilita muchos todos los trámites, y puedes contactar con el profesorado fácilmente. El curso no sólo tiene parte teórica, sino que realizamos algunos trabajos prácticos y al finalizar el curso hay opción de prácticas.

A mejorar Ningún punto negativo a destacar por mi parte, el curso de CCC me está gustando mucho.

Curso realizado: Diciembre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

22/01/2012
Sobre el curso El método utilizado creo que es muy bueno, me parece muy claro y completo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

22/01/2012
Sobre el curso He aprendido mucho con este método… he podido ampliar mis conocimientos para centrarme en hacer confecciones para novia en mi taller.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Temario





Tomar medidas y elaborar patrones Disponer de un modelo y cortarlo Realización de diferentes puntos. Confeccionar una camisa o un chaleco de hombre, un elegante conjunto con pantalón, un pijama, un vestido de noche, vestidos de ceremonia para niñas y niños... Instrumentos de trabajo, la forma de utilizarlos Manera de organizar un taller para que resulte cómodo, y las características Tratamiento que deben recibir los distintos tejidos.

] .*

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares