Cómo convertirse en un modista profesional a nivel internacional

BA (Hons) Fashion Design

IED Barcelona Istituto Europeo di Design.
En Barcelona

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 1870 horas lectivas
  • Duración:
    3 Años
  • Cuándo:
    01/10/2017
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la moda? ¿Te gustaría profesionalizarte en este ámbito? Ahora tienes más cerca la realización de tus deseos profesionales, gracias a este curso diseñado por el Istituto Europeo Di Design Barcelona, que te capacita en diseño de moda profesional.

Este programa docente está especialmente diseñado para que te desarrolles tu pulsión creativa y vayas moldeándote paso a paso como diseñador de moda, haciendo valer tu carácter innovador, creativo y trabajando en tu identidad. Durante el curso, trabajarás con los mejores materiales didácticos y la impartición de un equipo docente de dilatada experiencia en el sector de la moda.

Realiza este curso de carácter presencial en Barcelona, que podrás completar en 3 años de estudio. Este curso, impartido en lengua inglesa, te permitirá obtener una titulación expedida por la Universidad de Westminster, hecho que avalará sobradamente tu experiencia de cara a futuras salidas profesionales. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
01 de octubre de 2017
Barcelona
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Bachillerato (cualquier modalidad) o Ciclo de Grado Superior.TOEFL 550. Portfolio con tus 10 diseños más representativos.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Diseñador de moda
Estilista
Diseño de productos
Técnicas de patronaje
Conceptualización diseño
Modista

Temario

Su filosofía es que los estudiantes se desarrollen como individuos para convertirse en diseñadores innovadores y creativos, retándoles a crear un estilo estético que sobresalga en la indústria internacional contemporánea de la moda.

Salidas profesionales:
diseñador de moda, ilustrador, consultor, patronista, estilista, diseñador textil, blogger, coolhunter, product manager, etc.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares