Cómo dirigir una agencia inmobiliaria

Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias

Formación Universitaria
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Gracias a este curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliaria el alumno aprenderá los conocimientos esenciales para la dirección de un negocio inmobiliario y podrá obtener el diploma de la AEDETP (Asociación Española de enseñanza Técnico-Profesional).

Este curso de 300 horas se desarrollará bajo una metodología online y preparará al alumno para trabajar en el Departamento de dirección de una agencia, el Departamento de dirección de una empresa inmobiliaria o en Gestoras Inmobiliarias.

El alumno conocerá las estrategias y los instrumentos básicos para organizar una agencia, además de adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica de la empresa inmobiliaria.
¿A quién va dirigida esta formación El curso está pensado para aquellas personas que deseen incorporarse en el sector profesional de las agencias inmobiliarias y concretamente en la dirección de una oficina inmobiliaria, así como la dirección y creación de agencias inmobiliarias.
Solicita más información sobre esta formación a través de emagister.com y aprende con el curso de Dirección y Gestión de Agencias Inmobiliarias.

Información importante

Beca: Consulta con el cento. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Venta inmobiliaria
Agencias inmobiliarias
Departamento de dirección de una agencia
Departamento de dirección de una empresa inmobiliaria
Gestoras Inmobiliarias
Mundo inmobiliario
Construccion
Venta de inmuebles
Dirección de inmobiliarias
Legislación Inmobiliaria
Gestión inmobiliaria

Temario

Temas:

- Conocer las estrategias y los instrumentos básicos para organizar y dirigir una agencia de comercialización de inmuebles.

- Adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión económica y del personal de una agencia inmobiliaria.

- Comprender el entorno legal de la gestión de una agencia inmobiliaria (como empresa) y de la gestión inmobiliaria en sí misma (como profesión).