Cómo dirigir en publicidad y RRPP

Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas

Cesma Business School
En Madrid

6.400 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Título propio
  • Madrid
  • Duración:
    4 Años
  • Cuándo:
    A elegir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Con este grado de Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid estudia cómo diseñar estrategias publicitarias y de relaciones públicas. Además, adquirirás el título BEC en inglés. Un Grado presencial en la ciudad de Madrid conformado por 4 años de estudios que te convertirán en Director de publicidad y Relaciones Públicas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
C/ Bausa 23, 28033, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior y superar con éxito el proceso de admisión propio de la Escuela, donde se valorará tanto el nivel de conocimientos, como la actitud y madurez personal del candidato. A este respecto, no es imprescindible haber superado el examen de Selectividad o de acceso a estudios oficiales.

· Titulación

Título Privado en Dirección de Publicidad y Relaciones Públi- cas y Master en Dirección de Comunicación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Relaciones públicas
Comunicación
Publicidad
Dirección Empresarial
Liderazgo
Inglés
English certifcate

Profesores

Miguel Valiente
Miguel Valiente
Director General

Temario

METODOLOGÍA
La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de competencias personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.

El sistema de evaluación combina criterios de asistencia a clase, participación en clase, presentación de trabajos individuales y en equipo, exámenes, etc.

Esta doble titulación se desarrolla a lo largo de cuatro cursos. En los tres primeros cursos se fomenta la capacidad de análisis, el rigor metodológico y la reflexión crítica y se persiguen los siguientes objetivos principales:

  1. Ofrecer una visión integradora de las disciplinas que componen el entorno empresarial, de forma que sepan ubicar la empresa en su contexto.
  2. Presentar la empresa, sus áreas funcionales y la interrelación de éstas.
  3. Aportar los instrumentos y técnicas para el análisis y posterior solución de los problemas empresariales.


El cuarto año es un curso de especialización que se desarrolla bajo la metodología master. Se ha diseñado para potenciar las capacidades directivas de los alumnos y su posterior inserción en el mundo laboral, así como el acceso futuro a puestos de responsabilidad.

Los objetivos que se persiguen son los siguientes:

1. Capacitar en la formulación de políticas y estrategias
2. Profundizar en los instrumentos y técnicas de de la publicidad
3. Aportar las herramientas e instrumentos suficientes para la toma de decisiones y la solución de problemas en entornos complejos
4. Desarrollar las habilidades y competencias directivas y de liderazgo
5. Ofrecer una visión global de la dirección empresarial

En el cuarto curso de especialización, los contenidos formativos se imparten bajo la metodología Master, obteniendo quienes finalicen sus estudios satisfactoriamente, junto a su titulación empresarial, el correspondiente al Master realizado. En el caso de la titulación en Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas corresponde al Master en Dirección de Comunicación.

Los alumnos pueden solicitar a la Dirección Académica la realización de otro programa master de los que ofrece la Escuela, en función de sus intereses profesionales.



CARACTER INTERNACIONAL
Por lo que se refiere al aprendizaje de inglés, el alumno se examinará del Business English Certificate (BEC), título oficial de inglés de negocios de la Universidad de Cambridge ESOL Examinations.

Además, CESMA Escuela de Negocios tiene establecidos convenios de colaboración académica y de convalidación de estudios que permiten estudiar un año en el extranjero, y la obtención de un Título Oficial, reconocido en el correspondiente país extranjero, reforzando así el carácter internacional de la formación adquirida.

DESARROLLO PROFESIONAL
CESMA dispone de un departamento especializado dedicado exclusivamente a prestar los siguientes servicios a los alumnos matriculados en este programa:

  • Orientación para el desarrollo de su carrera profesional y/o acceso al mercado laboral.
  • Propuesta de ofertas para la realización de prácticas en empresas.
  • Ofertas de trabajo y mejora de empleo.
  • Foros de Empleo.
  • Seminarios para la Búsqueda Activa de Empleo.

Información adicional

Prácticas en empresa: Bolsa de empleo y de prácticas empresariales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares