Cómo diseñar y crear tus propias piezas de joyería

Bisutería

Escuela de Joyería Fina Sánchez
En Barcelona

250 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 40 horas lectivas
Descripción

¿Quieres diseñar tus propias joyas? Con este curso de Bisutería en Barcelona aprende a diseñar, a crear y a pulir tus piezas de joyería. Podrás participar en ferias de artesanía, y crear joyas para tus familiares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Vilà i Vilà 21, 1º4ª, 08004, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

T

17/09/2011
Lo mejor He aprendido mucho, y espero seguir aprendiendo. Muy buen ambiente

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

17/09/2011
Lo mejor Cursos intensivos y muy prácticos, pero que se siguen muy bien, porque Fina te explica las cosas las veces que necesitas, te muestra como hacerlo para que lo entiendas, tiene muchas muestras y puedes elegir el ejercicio que tu quieras. Se le nota que lleva muchos años enseñando y que lo tiene por la mano, se aprende mucho, acabados texturas , es un curso muy enriquecedor en todos los sentidos, Fina es muy buena profesora y ves rápido los resultados. Esta muy bien montado, buen ritmo y ameno, es divertido, lo pase muy bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

17/09/2011
Lo mejor En los cursos de Fina Sánchez, no solo aprendes joyería, es una persona muy positiva, que infunde ánimo y enseña muy bien. El ambiente de taller es muy agradable y muy personal. Te sientes bien y aprendes mucho. Este curso me ha ayudado a crear, te da muchas ideas y como tienes tantos cursos aprendes de todos los alumnos, solo de ver sus clases estas aprendiendo, después del curso continuas en contacto cuando lo necesitas.. tiene varios servicios. por ejemplo: puedes ir y pulir con la magnética a muy poco precio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Bisutería
Joyería fina

Temario

Soy profesora de joyería con amplia experiencia en esta bonita actividad. Quiero ofrecerte toda la experimentación que a lo largo de muchos años he conseguido perfeccionar, descubriendo nuevos caminos y posibilidades que serían imposibles con técnicas tradicionales.
Mis todos innovadores te permiten de manera fácil y rápida realizar joyas espectaculares y con volúmenes que paracen imposibles. Estos nuevos métodos consiguen hacer fluir la creatividad que todos llevamos dentro y de forma muy amena permite a un iniciado realizar joyas con resultados profesionales que no podría realizar un expero joyero.
Cada curso dura 40 horas distribuidas en 10 sesiones de cuatro horas.
Los horarios son flexibles por la mañana son martes, miércoles, jueves y sábado de 10:00h a 14:00h por las tardes puedes venir los lunes, martes, jueves y viernes de 17:00h a 21:00h
Puedes venir cuando quieras dentro de los horarios del curso una, dos, tres o más veces semanales siempre según tus necesidades se puede adaptar la duración de las sesiones
El curso no caduca y solo consumes las horas cuando asistes a clase (si un día no puedes venir no gastas esas horas así que siempre haces las 40 horas completas).
Cada ejercicio empieza y acaba en la misma sesión, asíque aunque faltes durante un tiempo nunca pierdes el hilo.

Nuevos horizontes profesionales

Información adicional

Persona de contacto: Fina

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares