Cómo dominar el ruso en escuela de idiomas

Clases de Ruso

Colegio San Jorge

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Molina de segura
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría hacer aprender ruso? ¿Quieres dominar al completo todos los conceptos de este idioma? ¿Crees que puede serte útil en el ámbito profesional? Ahora puedes apuntarte a las clases de ruso de la escuela de idiomas del Colegio San Jorge. Estas clases son ofrecidas a través de emagister.com. El ruso es uno de los idiomas más importantes actualmente debido al elevado número de personas que lo hablan, y a las salidas laborales que te puede dar dominarlo.

A lo largo de las sesiones aprenderás a estructurar frases y a adquirirás los conceptos básicos para poder hablar el ruso. La fluidez en la conversación mejorará cada día que lo practiques, por esto es muy importante que los profesores sean nativos o con un alto conocimiento del idioma.

La metodología de formación presencial es ideal para este tipo de formaciones, podrás consultar cualquier duda que te surja mientras realices los distintos ejercicios propuestos. Notarás la importancia del contacto directo con los especialistas, sobretodo en la práctica de la conversación, tu fluidez mejorará a medida que interactúes con el equipo docente y con el resto de compañeros.

Información importante

Requisitos: A partir de primaria

Certificado de asistencia otorgado por Colegio San Jorge

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Molina de Segura
Avenida Picos de Europa, s/n, Urbanización La Alcayna, 30507, Murcia, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Ruso intermedio
Idiomas
Ruso
Comprensión oral
Expresión oral
Fluidez
conversacion
Discusiones
Gramática
Léxico
Práctica

Temario

CONTENIDOS:

Esta actividad está dirigida a personas de primaria, bachillerato y adultos. Gracias a la modalidad de trabajo de este curso, los alumnos podrán aprender de forma facil y recibirán una formación adaptada a sus necesidades.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares