Cómo especializarte en comercio electrónico

Máster en Digital Business

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Madrid
  • Duración:
    11 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres aprender a gestionar un negocio a nivel digital? Emagister.com ha incorporado el Máster en Digital Business ha su catálogo de formación, un título impartido por U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, que ofrece una enseñanza completa de la materia.

Si tu negocio aún no ha traspasado la barrera digital, ahora es el momento de que lo haga, ya que la titulación te dotará de los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar una empresa en el medio online.
Aprenderás a definir las estrategias y el modelo de negocio, a pensar dónde quieres que recaiga la ventaja competitiva, y en evaluar una posible internacionalización, ya que ésta resulta más fácil gracias con la digitalización. Aprenderás a llevar a cabo un plan de marketing y a adaptar tu presencia a las distintas redes sociales (Fabebook, Twitter, Tuenti, Pinterest…), así como a gestionar una página web y cuestiones de tesorería.
Además, participarás en talleres que te ayudarán a desarrollar tu capacidad de liderazgo, comunicar de manera eficaz, y crear tu marca personal. Una vez finalizado el máster, estarás capacitado para desarrollar tu actividad laboral como director de marketing, impulsor de empresas electrónicas, consultor de marketing digital, etc.

No pierdas la oportunidad de realizar este título, que ofrece una formación completa de un campo con tanta proyección laboral. Se desarrollará los viernes en horario de tarde y los sábado de mañana, para que no interfiera en tus actividades diarias.

Información importante

Titulación no oficial

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Parque Europa Empresarial. Calle Playa de Liencres, 2 dupdo., edificio Madrid. 28290 Las Rozas, Madrid., Madrid, España

¿Qué aprendes en este curso?

Mobile marketing
CRM
Servicios a la comunidad
Medios de pago
Desarrollo web
Desarrollo de productos electrónicos
Ingeniería electrónica
Electrónica digital
Comercio electrónico
Comercio y marketing
Servicio al cliente
Páginas web
Finanzas para e-business
Toma de decisiones
Estrategia empresarial
Gestión de empresas digitales
Gestión de la tecnología
Marketing digital
Redes sociales
Comercio electrónico
Mobile business
Desarrollo de producto y operaciones
Pitching
Negociación y Gestión de Alianzas
Emprendimiento
Plan de marketing

Temario

  • Estrategia y toma de decisiones. Formulación estratégica y modelos de negocio. Ventaja competitiva e innovación Blue Ocean Strategy. La cultura empresarial. Internacionalización: crecimiento orgánico e inorgánico. Creatividad aplicada a la toma de decisiones.
  • Fundamentos de gestión para empresas digitales. Finanzas, costes y gestión de la tesorería (cash management). Desarrollo práctico de Business Plan. Financiación de proyectos de base tecnológica. Gestión de personas y talento. Entorno legal y administrativo básico.
  • Gestión de la tecnología. Tecnología y Negocios Digitales. ERPs y otras herramientas de gestión. Plataformas tecnológicas: CMS, comercio electrónico y otros productos básicos. Gestión del desarrollo de páginas web, usabilidad y experiencia de usuario. Tecnologías Móviles y de Comunicaciones. El prototipado como estrategia: fail fast, fail often.
  • Marketing digital y redes sociales. El plan de marketing digital. Herramientas del marketing digital (Search, display, email, afiliación, viral…). Crossing the chasm: marketing de productos tecnológicos SMO: Concepto y Herramientas (Fabebook, Twitter, Tuenti, Pinterest…).
  • Comercio electrónico, analítica y mobile business. Comercio electrónico. Organización de ventas multicanal. Métricas y analítica 2.0. Mobile business. Customer insight y CRM: fidelización.
  • Desarrollo de producto y operaciones. Introducción a las operaciones en la empresa. Desarrollo de productos innovadores: disrupción tecnológica. Gestión operativa de la venta online. Gestión del cliente y procesos post-venta. Medios de pago. Gestión y desarrollo de contenidos digitales 2.0. Gestión.de Proyectos.

Proyecto fin de máster

Taller de habilidades directivas
  • Pitching: Presentaciones y comunicación eficaz.
  • Negociación y Gestión de Alianzas.
  • Coaching, liderazgo y marca personal.
  • Emprendimiento: desarrollo de nuevos negocios.
  • Team building

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares