Cómo gestionar alojamientos rurales a distancia

Turismo Rural

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres dedicarte al sector del turismo rural? Especialízate ahora en esta materia a través de Emagister con el curso de turismo rural que imparte Formación Universitaria. Obtendrás el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Turismo Rural.

Una vez finalizado el curso, podrás ejercer tu actividad laboral en agencias de viaje, en empresas de actividades y alojamientos rurales. El temario te proporcionará los conocimientos relevantes de la historia y el desarrollo del turismo rural, conocerás la figura del guía turístico y de las funciones que éste realiza en su faceta laboral. Aprenderás a elaborar proyectos y actividades dentro del marco del Turismo Cultural Rural, así como conocerás todos los tipos de ayudas y subvenciones destinados a esta actividad y a gestionar los proyectos turísticos que tengas asignados.

Este se imparte en modalidad a distancia y el material ha sido elaborado por expertos y profesionales en la materia. Con este modo de impartición podrás compaginar el estudio con cualquier otra actividad, ya sea estudio o trabajo. Si te interesa, no dudes en pinchar en el botón “pide información” de emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo cultural
Alojamientos rurales
Gestión alojamientos rurales
Características turismo rural
Función guía turístico
Turismo rural
Proyectos de turismo rural
Turismo Cultural Rural
Subvenciones turismo rural
Gestión del turismo
Agencias de viaje
Características del medio

Temario


- Conocer el origen, desarrollo y principales características del turismo rural.

- Conocer las características del guía turístico así como consejos, conceptos y operaciones imperantes dentro del turismo rural.

- Aprender a realizar proyectos y/o programas a través de las experiencias y talleres de Turismo Cultural Rural.

- Conocer las diferentes ayudas y proyectos subvencionados en el mercado del sector turístico para la inmediata realización de informes.

- Profundizar sobre las técnicas empleadas por distintos organismos con el fin de desarrollar una gestión de turismo adecuada y/o eficiente.