course-premium

Máster en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia

4.3
8 opiniones
  • EXCELENTE DECISIÓN TOMAR ESTA MAESTRIA
    |
  • Mi experiencia es positiva, puesto que es una forma cercana de aproximarte más a la realidad de lo que es la Calidad, contando siempre con el apoyo de profesionales que ya se dedican a ello, y que permiten que aprendas de ello.
    |
  • Hasta el momento me parece que está muy bien organizado y que me permite hacerlo cuando lo necesito. En cuanto al contenido lo veo correcto pero pienso que algunos temarios son un poco monótonos.
    |

Master

Online

¡68% de ahorro!

Precio Emagister

2.720 € 8.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Domina las técnicas de control y gestión de la calidad y aprende a desarrollar la prestación del servicio!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    9 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Cómo gestionar la calidad de productos y servicios Becas de hasta el 70% ¡Infórmate!

Si deseas avanzar en tu carrera profesional y estás en busca de formaciones que amplíen tus oportunidades laborales, IMF Smart Education desarrolló un Máster en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia, el cual es ofrecido a ti a través de Emagister. Te permite adquirir las capacidades y conocimientos necesarios para hacerte cargo de gestión de calidad y excelencia de cualquier empresa, marca u organización. Presenta una modalidad de estudios online y nueve meses de duración. Finalizados tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

Este excelente programa cuenta con diez módulos educativos los cuales tienen temáticas de gran relevancia como lo son el liderazgo y los conceptos básicos de calidad, excelencia y recursos humanos; y la gestión para los sistemas de calidad. Te formas también en gestión de los recursos, en gestión de ventas y logística, en la calidad en la producción, servicios y compras.

¿Estás listo para dedicarte a lo que tanto te gusta? Solamente haz clic en el botón de “Pide información” para que un asesor pueda comunicarse contigo a la brevedad y pueda brindarte todos los detalles que necesitas para comenzar hoy mismo. Emagister te garantiza una formación de gran calidad, está en ti tomar la decisión. ¡No lo dudes más y apuesta por tu futuro!

Información importante

Documentos

  • master-en-gestion-de-la-calidad.pdf

Precio a usuarios Emagister: Becas de hasta el 68%. Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El máster tiene como objetivo que los alumnos conozcan las técnicas y herramientas para una mejora continua de los procesos de calidad en la empresa y conozcan las certificaciones como modelos de calidad. Te formarás en gestión de los recursos, en gestión de ventas y logística, en la calidad en la producción, servicios y compras.

Está dirigido tanto a titulados universitarios que busquen especializarse como consultores, auditores y evaluadores, como a profesionales del sector que deseen tener conocimientos de Calidad y Excelencia para un mejor desempeño de su trabajo.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Católica de Ávila (UCAV) – IMF).

Máster en Gestión y Auditoría de Calidad por la Universidad Católica de Ávila.
Máster en Gestión y Auditoría de Calidad por IMF Smart Education.

Proporciona una amplia gama de habilidades y conocimientos que te abrirán puertas en diversas áreas profesionales y te permitirán explorar múltiples oportunidades laborales. Se te ofrece una formación completa que cubre una variedad de temas y competencias esenciales, lo que te prepara para enfrentar desafíos en el mundo laboral de manera efectiva.La modalidad de enseñanza se enfoca en la aplicación práctica de los conocimientos, lo que te brinda experiencia real que puedes utilizar en tu carrera.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior/senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Auditoría de cuentas, tanto en firmas independientes, como en departamentos de auditoría interna de empresas. Dirección económico - financiera de empresas. Controllers. Administradores concursales. Analistas de estados financieros. Expertos contables.

En IMF Smart Education puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal.

IMF Smart Education posee un Plan de Becas y Ayudas al estudio de masters, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me parece súper interesante la formación pero me gustaría saber si enseñan los métodos de medición. Gracias de antemano.

Carla B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Carla. Así es, contarás con un apartado donde aprenderás los métodos de medición en la mejora continua desde la percepción de los grupos de interés. Saludos, equipo de Emagister.

Hola, me gustaría saber si este programa aborda específicamente la implementación de normas y estándares internacionales de calidad, como ISO. ¿Se incluye en el ...

Carlos R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por comunicarte con Emagister. En respuesta a tu pregunta, sí, este programa aborda específicamente la implementación de normas y estándares internacionales de calidad, incluyendo ISO 9001. En el temario se incluye el estudio y la aplicación de estas normas reconocidas a nivel global, lo ...

¿Se utilizan exámenes tradicionales, proyectos prácticos o una combinación de ambos métodos de evaluación para medir el nivel de conocimiento y habilidades adquiridas ...

Martina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenos días. En este programa, se utiliza una combinación de métodos de evaluación para medir el progreso y el aprendizaje. Además de exámenes tradicionales, se realizan proyectos prácticos que permiten aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales. ¡Gracias por preguntar!

¿Podrían proporcionarme información sobre cómo se imparten las clases y si se utilizan enfoques prácticos, como estudios de casos o proyectos reales, para aplicar ...

Diego R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Diego. En este programa, se emplea un enfoque práctico en la enseñanza, utilizando estudios de casos y proyectos reales para aplicar los conceptos teóricos aprendidos. A través de estas actividades, los estudiantes tienen la oportunidad de enfrentarse a situaciones reales y desarrollar habilidades ...

Me gustaría saber si este programa ofrece oportunidades de prácticas profesionales o pasantías en empresas del sector.

Paula V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Paula, sí, este programa ofrece oportunidades de prácticas profesionales en empresas del sector. Durante el desarrollo del máster, tendrás la posibilidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno laboral real, lo que te brindará una experiencia valiosa y enriquecedora. ¡Espero que esta ...

Opiniones

4.3
fantástico
  • EXCELENTE DECISIÓN TOMAR ESTA MAESTRIA
    |
  • Mi experiencia es positiva, puesto que es una forma cercana de aproximarte más a la realidad de lo que es la Calidad, contando siempre con el apoyo de profesionales que ya se dedican a ello, y que permiten que aprendas de ello.
    |
  • Hasta el momento me parece que está muy bien organizado y que me permite hacerlo cuando lo necesito. En cuanto al contenido lo veo correcto pero pienso que algunos temarios son un poco monótonos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

RICARDO BENJAMIN GUEVARA RAMIA

5.0
14/01/2021
Sobre el curso: EXCELENTE DECISIÓN TOMAR ESTA MAESTRIA
¿Recomendarías este curso?:

TAMARA SÁENZ VAREA

5.0
03/05/2020
Sobre el curso: Mi experiencia es positiva, puesto que es una forma cercana de aproximarte más a la realidad de lo que es la Calidad, contando siempre con el apoyo de profesionales que ya se dedican a ello, y que permiten que aprendas de ello.
¿Recomendarías este curso?:

Obdulia Parra

4.0
17/03/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Hasta el momento me parece que está muy bien organizado y que me permite hacerlo cuando lo necesito. En cuanto al contenido lo veo correcto pero pienso que algunos temarios son un poco monótonos.
¿Recomendarías este curso?:

Ana Lucia Maldonado

5.0
16/10/2018
Lo mejor: Estoy empezando este master, pero estoy más que contenta en haber iniciado. Me costo tomar la decisión de anotarme ya que tenía muchas dudas, pero mi asesor fue genial. Así que si tenéis alguna duda os aseguro que que esta es una buena opción para ampliar nuestros conocimientos.
A mejorar: De momento todo me gusta...
¿Recomendarías este curso?:

Cristina Trujillo

4.0
01/09/2013
Opinión verificada
Lo mejor: Todavía lo estoy cursando. Lo que más me está gustando es que estoy aprendiendo mucho. El hecho de poder realizarlo a distancia resulta muy cómodo para mi. La relación calidad-precio es adecuada.
A mejorar: Yo he elegido matricularme asignatura por asignatura. Me matriculé en septiembre de una y en diciembre de otra. Llegó marzo y me indicaron que no podía matricularme de otra hasta el siguiente curso académico, en septiembre. Tampoco es un gran inconveniente, pero si lo hubiera sabido, me habría organizado de otro modo.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

4.0
01/09/2012
Opinión verificada
Lo mejor: Se trata de una formación muy exigente. Me costó compaginarlo con el trabajo, pero ha valido la pena.
A mejorar: En general, estoy muy satisfecha.
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Mompeán Belando

2.0
10/11/2010
Lo mejor: Curso muy flojo, material muy básico y muy poco exigente en las autoevaluaciones
¿Recomendarías este curso?:

soledad garcia navas

5.0
19/03/2010
Lo mejor: El material es buenísimo, está preparado para una formación a distancia y su estudio resulta ameno, además los tutores son encantadores y te atienden amablemente resolviendo todas tus dudas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
9 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Auditoría de calidad
  • Modelos de producción
  • Satisfacción del cliente
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Calidad de vida
  • Mejora continua
  • Auditor interno
  • Servicios turísticos
  • Calidad en el servicio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Calidad del laboratorio
  • Gestión turística
  • Gestión de compras
  • Servicio al cliente
  • Cuadro de mando integral
  • Gestión de costes
  • Desarrollo de productos
  • Sistemas de seguimiento
  • Medición y ensayo
  • La calidad en la gestión de recursos
  • Modelo de gestión EFQM

Profesores

Alejandro San Nicolás Medina

Alejandro San Nicolás Medina

Profesorado

Consultor con más de 20 años de experiencia en diseño e implementación de modelos y sistemas avanzados de gestión en empresas tanto a nivel nacional como internacional. Evaluador Experto en el Modelo EFQM y conocedor de los sistemas de gestión dedica gran parte de su tiempo a auditar y evaluar modelos avanzados de gestión, sobre todo aquellos modelos de excelencia. Dentro de este campo, se le reconoce por un formador experto referente en máster de escuelas de negocio y cursos profesionales.

Joaquín Martínez

Joaquín Martínez

Tutor del Área de Calidad

Licenciado en Ciencias Ambientales, Postgrado en sistemas de Gestión en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente y técnico superior en las tres especialidades de Prevención de riesgos Laborales.

Temario

MÓDULO I -

  • Liderazgo desde una perspectiva de calidad y excelencia

MÓDULO II -

  • Definición, despliegue y seguimiento de la Estrategia

MÓDULO III -

  • Calidad y Recursos Humanos

MÓDULO IV -

  • La calidad y excelencia en el establecimiento de Alianzas y la gestión
  • de recursos

MÓDULO V -

  • Calidad y gestión de clientes: la mejora continua

MÓDULO VI -

  • Métodos de medición en la mejora continua desde la percepción de los grupos de interés

MÓDULO VII -

  • Métodos de medición en la mejora continua con los indicadores de rendimiento

MÓDULO VIII -

  • Desarrollo de la consultoría de calidad y excelencia en la RSC

MÓDULO IX -

  • Conceptos básicos de la Auditoría de Sistemas de Gestión y Evaluación de organizaciones

MÓDULO X -

  • Claves de la Gestión Integrada de Sistemas de Calidad

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Calidad y Excelencia

Precio Emagister

2.720 € 8.500 € IVA inc.