Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Se trata de un curso con el que te especializarás

Cómo Gestionar una Empresa: Consejos Para Sobrevivir a la Crisis

DELENA
Online

199 
¿O prefieres llamar ahora al centro?
95198... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 250h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 250h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres aprender las herramientas más efectivas para tirar adelante la gestión de tu empresa en mitad de la complicada situación económica actual? Con el curso Cómo Gestionar una Empresa: Consejos para Sobrevivir a la Crisis , impartido por el centro malagueño Delena Formación, adquirirás los conocimientos clave para sacar el máximo rendimiento a tu negocio en tiempos de crisis.

La presente formación que te ofrece emagister.com consta de 250 horas lectivas que podrás realizar en línea cómodamente desde casa. Durante tu aprendizaje contarás con el acompañamiento de tutores especializados que estarán a tu disposición para resolver tus dudas y con numerosos recursos didácticos que te ofrece un campus digital, con material de aprendizaje eminentemente práctico. No es necesario contar con ninguna titulación previa para inscribirte.

Gracias a este módulo aprenderás a realizar un diagnóstico de tu empresa, localizar las áreas de control y actuar para que funcione de la manera más eficiente y eficaz. Así, te formarás sobre los principios básicos del marketing, la gestión económica financiera, los sistemas de gestión, la administración de los recursos humanos o la gestión de la producción.

Solicita más información del curso a través de emagister.com.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Enseñanza no reglada sin carácter oficial.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Organización
Producción
Administración
Gestión económica
Crisis económica
Segmentación de mercados
Recursos Humanos
Marketing
Publicidad
Empresa
Gestión de recursos humanos
Gestión de la producción
Gestión financiera
Gestión de empresa
Sistemas de Gestión
Gestión en crisis
Aspectos clave de la empresa
Control y motivación
Medidas anticrisis

Profesores

Delena Formacion
Delena Formacion
Profesor titulado

Temario

Aspectos fundamentales de la empresaDefinición de empresa. La empresa como organización. Elementos y funciones de una empresa. Tipos de empresas. El fin social de la empresa. El ciclo contable. Empresa, establecimiento de . Empresa, medición de y cultura empresarial.Niveles y estructura de gestiónIntroducción a la gestión de una empresa. Los sistemas tradicionales. Una nueva visión de la organización. Renovar la dirección de la empresa, una alternativa a la crisis empresarial. Como conseguir una buena estructura. Centralización o descentralización.Diseño corporativo y toma de decisionesIntroducción al concepto de corporativismo. Objeto de la planificación corporativa. Cómo hemos de diseñar un plan corporativo. En crisis, reinvente la empresa convirtiendo amenazas en una oportunidades.Los sistemas de gestiónAproximación a los enfoques. Los distintos enfoques en la gestión empresarial. El análisis funcional. El diagnóstico a la empresa. El enfoque sistemático.El Control Permanente de la Gestión. Eficacia y EficienciaEl concepto de control. Áreas claves de control. Control por fases. Control y motivación. Eficiencia y eficacia. Elementos de la organización. Áreas de eficacia. Análisis de la eficacia. Aspectos de la eficiencia.Introducción al MarketingOrigen y principios básicos. El marketing y la empresa. Ideas para sacar el máximo rendimiento de sus inversiones en marketing en tiempos de crisisGestión económica financieraÁreas de actuación financiera. La captación de fondos. Control de los flujos de tesorería. La contabilidad en la gestión global de la empresa.Gestión de los Recursos HumanosLa administración de los recursos humanos. Los reglamentos internos. Contratación y Evaluación. Formación. Las relaciones laborales y los salarios. Gestión del Departamento de Recursos Humanos en tiempo de crisis.Gestión comercial y actuaciones para combatir la crisisEl concepto de demanda y sus categorías. El comportamiento de compra. Nociones Básicas Sobre El Concepto De Segmentación De Mercados. Conceptos importantes en la gestión comercial. La publicidad: conceptos básicos. Actuaciones de gestión comercial para combatir la crisis.Gestión de la producciónLos sistemas de Producción. Estilos de gerencia de Producción. Planificación y control de la producción. Medidas anticrisis para minimizar algunos gastos de su factura. Pasar de fabricante a distribuidor como medida anticrisis en el modelo de producción.

Logros de este Centro

2017
2016
2015

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares