Cómo gestionar la retribución salarial

Curso Universitario de Especialización en Política Retributiva

Escuela de Negocios y Dirección

150 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
Descripción

¿Te gustaría regular el sistema de pagos de nóminas de una empresa? ¿Quieres formarte para establecer un sistema de retribución de toda una empresa? Emagister.com publica en su catálogo web este curso de modalidad online con el que ampliarás tus conocimientos en cuestiones de Política Retributiva.

La formación universitaria de este curso consiste en aprender a ordenar y regular el salario y las retribuciones de una empresa. Es uno de los cargos más delicados en un negocio, por lo que necesitarás conocimientos de las leyes que regulan la retribución de los trabajadores.

Aprenderás a administrar la compensación a recibir y sabrás cómo gestionar los salarios des del punto de vista del departamento de Recursos Humanos de una empresa. Completarás tu formación conociendo casos prácticos y herramientas a utilizar.

Durante el desarrollo del curso trabajarás con tu ordenador a través del sistema de moodle y te será asignado un tutor que seguirá tu progreso y te asesorará si es necesario. Recibirás todos los materiales a través de correo, además de documentación extra para ampliar tus conocimientos.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Escuela de Negocios y Dirección

Prácticas en empresa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Moodle
Políticas de empleo
Ordenación del salario
Administración de salarios
Legislacion
Compensación
Herramientas
Casos prácticos
Sistema general de retribución
Nóminas
Recursos Humanos
Moodle

Temario

PROGRAMA FORMATIVO


Ordenación y regulación del salario y de la retribución

  • Fundamentos básicos
  • Legislación y ordenación del salario
  • Regulación del salario y de la retribución análisis técnico comparado de la ordenación del Salario respecto de la regulación de salarios en el 2003

Administración de salarios: establecimiento del sistema general de compensaciones

  • Administración de salarios (compensación)
  • Establecimiento del sistema general de compensaciones
  • Recursos humanos como gestor de las compensaciones

Herramientas y casos prácticos


MATERIAL DIDÁCTICO
El alumno, una vez matriculado en uno de los programas formativos de ESCUELA DE NEGOCIOS Y DIRECCIÓN, recibirá, en función de la modalidad elegida, todo la documentación pertinente para adquirir el conocimiento deseado:
- Claves de acceso a la plataforma on line: con estas claves el alumno accederá a toda la información otorgada por los tutores.
- Manuales de estudio: se accederá a los mismo en formato papel en la modalidad distancia y en formato digital en la modalidad on line.
- Legislación: los alumnos tendrán acceso, a través de la plataforma on line, a una base de datos con legislación y documentos oficiales, actualizada, y relacionada con el contenido del curso en el que se matricularon.
- Documentación complementaria: en función del curso o master, se proporcionará accesos a paginas web relacionadas, articulos, software...


SISTEMA DE ENSEÑANZA
Para el desarrollo del curso el alumno contará con el acceso a un aula virtual con todo lo necesario para poder alcanzar los objetivos planteados: tutorías, material complementario, foros, biblioteca...
El alumno puede marcar su propio ritmo, siempre que finalice todas las evaluaciones prácticas antes del plazo establecido.

Información adicional

Observaciones: Este curso en la modalidad a distancia/on line puede cursarse durante todo el año, eligiendo el alumno la fecha más adecuada para su comienzo.
Prácticas en empresa: Todos los alumnos de la Escuela de Negocios y Dirección tienen acceso desde el momento se su matriculación a la Bolsa de Empleo y Prácticas.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares