Cómo gestionar el transporte y el tráfico terrestre

Técnico Superior en Gestión del Transporte

Implika
Beca

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • Otorga el título oficial
  • Madrid
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres dedicarte a la gestión del tráfico? ¿Te interesa el mundo del transporte y necesitas una especialización para poder dedicarte a él de forma profesional? Con este curso obtendrás el título de técnico superior en gestión del transporte. Para este curso podrás acceder a becas de descuento a partir de septiembre y podrás hacer prácticas en empresas del sector para labrar de esta manera tu futuro laboral. Busca otros ciclos formativos de grado superior en emagister.com.Es un curso que se hará de forma presencial en las ciudades de Madrid, Bilbao, Pamplona y/o Valladolid.Se trabajarán las diferentes operaciones de transporte, tanto marítimo como terrestre, se te enseñará a gestionar el tráfico o explotación terrestre, se te formará especialmente en el almacenamiento de productos y te podrás dedicar a la comercialización de los servicios de transporte de mercancías con las medidas de seguridad mínimas que se deben cumplir.Con esta formación podrás trabajar como jefe de tráfico, como consignatario marítimo y/o inspector de transporte. Si te interesa sólo has de clicar en "pide información" en emagister.com para saber más sobre este CFGS.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Requisitos: Edad: Tener 20 años cumplidos ( o 19 si ya tiene el título de Grado Medio o Técnico) Además de la edad requerida en el apartado anterior, los candidatos deben reunir alguno de los requisitos académicos siguientes: Título de Bachiller determinado en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Título de Bachiller establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo. Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental. Haber superado el curso de orientación universitaria o preuniversitario.

Titulación oficial: Título propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades teórico-prácticas adquiridas por el alumno. - Implika

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Madrid
Pl. España, Edificio Compostela, 28013, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Grado superior
Gestión del transporte
Jefe de tráfico
Transitario
Consignatario marítimo
Inspector de transporte
Transporte de mercancías
Operaciones de transporte
Vehículos
Explotación terrestre

Temario

Cómo gestionar el transporte y el tráfico terrestre

Dedícate al sector del transporte con este Ciclo Superior presencial de Técnico en Gestión del Transporte.

Aprenderás a gestionar operaciones de transporte, el tráfico o explotación terrestre, el almacenamiento de productos y a comercializar servicios de transportes de mercancías.

Podrás trabajar como jefe de tráfico, transitario, consignatario marítimo, o inspector de transporte.]

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares