Cómo gestionar el turismo en agencias de viaje

Becas de hasta el 25%, disponibles por septiembre.

Agencia de Viajes

Implika Online
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te dedicas al turismo y quieres encarar tu dedicación profesional al área de gestión de una agencia de viajes y ampliar o actualizar tus conocimientos sobre el sector turístico, Implika te propone un curso adecuado a tus necesidades. El turismo es uno de los sectores con más dinamismo económico en el Estado Español, es por eso que las agencias buscan a personal cualificado que sepa sacar el máximo partido a estas oportunidades de negocio.

El objetivo de este curso es que una vez finalizado seas capaz de entender todas las bases económicas que envuelven el sector del turismo, que sepas desarrollar la gestión eficaz de una empresa en este ámbito, que sepas organizar viajes a terceros, hacer las reservas, calcular las tarifas, etc. Aprenderás las normas que regulan el sector, técnicas de venta y atención a clientes, cómo funciona el transporte aéreo, por tierra y por mar o cómo organizar viajes a particulares y profesionales.

Se trata de una formación online para que puedas organizar tu tiempo y con la posibilidad de realizar prácticas y tener un primer contacto con el mercado laboral. Aprender cómo funciona uno de los sectores que mejor aguantan la crisis y fórmate para poder trabajar en el turismo desde una agencia de viajes.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Requisitos: No son necesarios

Certificado de asistencia otorgado por Implika Online

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Agencia de viajes
Agencias de viajes
Marco legal
Técnicas de venta
Atención al cliente
Sector turístico
transporte aéreo
Transporte Ferroviario
Transporte por carretera
transporte marítimo
Alojamiento
Viajes Profesionales
Amadeus

Temario

Programa

  1. Introducción a las agencias de viajes.
  2. Normas reguladoras de las agencias de viajes.
  3. Técnicas de venta y atención al cliente.
  4. El sector turístico.
  5. Transporte aéreo.
  6. Transporte ferroviario y por carretera.
  7. Transporte marítimo.
  8. Alojamiento.
  9. La oferta de viajes profesionales.
  10. Diccionario turístico.

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica.


Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad.


Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares