Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Cómo gobernar un hotel. A distancia

Curso de Gobernanta de hotel

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Postgrado
  • A distancia
  • 450 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Las funciones de gobernanta de hotel suponen la vía de transmisión de información entre el hotel, más específicamente la recepción, y los huéspedes. La gobernanta/e de hotel asegura una correcta organización de los pisos para que la experiencia del huésped sea más que satisfactoria.

Con el Curso de Gobernanta/e de Hotel adquirirás la capacidad organizativa, de planificación y control necesarios para dirigir el departamento de alojamiento y realizar una correcta gestión del área de pisos optimizando los recursos disponibles.

Además, obtendrás formación tanto para la gestión del personal a tu cargo como para la gestión administrativa, de forma que seas capaz de optimizar económicamente los recursos disponibles.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega los títulos propios de CURSO DE GOBERNANTA DE HOTEL, por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

Opiniones

J

01/11/2015
Lo mejor El curso de momento me está gustando muchísimo, estoy muy satisfecha de haberme matriculado, estoy aprendiendo mucho y además obtendré un título muy valioso en el ámbito de la hostelería. A nivel formativo, solo destacar aspectos positivos: profesorado muy implicado, material de estudio excelente, un campus virtual con contenido muy variado, desde vídeos a bibliografía. El curso ha superado mis expectativas. Lo recomiendo.

A mejorar Nada negativo a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N

01/07/2015
Lo mejor En líneas generales el posgrado me está resultando muy satisfactorio, es el tipo de formación que buscaba. Al ser online es muy cómodo, estudias cuando dispones del tiempo necesario. Aparte de estudiar la teoría también hacemos muchos ejercicios, todo a través del campus virtual, y la verdad es que estoy aprendiendo mucho, motivo fundamental por el que me matriculé. Tenemos prácticas en empresa aseguradas. No le doy la máxima puntuación al posgrado porque todavía no he finalizado.

A mejorar Estaría bien que acompañaran el temario de algunos vídeos explicativos, para ver de cerca como es la profesión de gobernanta de hotel.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión hotelera
Control de gestión
Higiene
Restauración en hostelería
Gestión turística
Planes de higiene
Alojamientos turísticos
Gobernanta hotel
Hostelería
Turismo
Trabajar hotel
Regiduría de pisos
Área de alojamiento
Gestión de calidad
Industria hotelera
Plan general de higiene
Departamento de recepción
Departamento de reservas
Departamento de cocina
Departamento de restauración
Departamento de economato
Sistema de calidad turística
Control de aspectos medioambientales
Técnico en alojamiento

Profesores

Equipo Docentes
Equipo Docentes
Profesores

compuesto por profesionales altamente cualificados y con una larga trayectoria profesional, y por ello capaces de reconocer las necesidades reales del mercado laboral. Además, están especializados en la formación online, preparando materiales de estudios específicos para esta modalidad, más prácticos y con un gran apoyo visual.

Temario

El Curso de Gobernanta de hotel está compuesto por trece unidades:

REGIDURÍA DE PISOS

  • Introducción al departamento de Pisos. Áreas y organigramas. Personal que compone el departamento. Productos de limpieza. Planificación del departamento. Área de lencería y lavandería. Gestión Administrativa.

EL ÁREA DE ALOJAMIENTO EN LA INDUSTRIA HOTELERA

  • El departamento de recepción. El departamento de reservas. El departamento comercial. El departamento de mantenimiento. El departamento de cocina. El departamento de restauración. El departamento de economato.

GESTIÓN DE LA CALIDAD. PLAN GENERAL DE HIGIENE

  • Sistema de calidad turística. Estructura del sistema de calidad. Procedimientos de calidad.

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL

  • Gestión de residuos peligrosos. Gestión de residuos urbanos. Control de aspectos medioambientales. Identificación y evaluación de aspectos medioambientales. Plan de emergencias. Plan de actuaciones preventivas y de control de la legionelosis. Gestión de emisiones atmosféricas. Gestión de la energía.

INGLÉS PARA EL ÁREA DE ALOJAMIENTOS Y PISOS

  • Las frases utilizadas. Los verbos. Vocabulario.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares