Cómo identificar un proyecto basado en servicios ITIL

ITIL® Foundations 2011- E-Learning

Tecnofor Madrid

499 
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
¡Aprende a ser un auténtico profesional en servicios de TI!

Ventajas
Realiza el curso online cuando y donde quieras. Comprende y aprende la metodología y conceptos relevantes de los servicios de TI. Implementa estrategias de servicios TI para mantener en mejora continua tu negocio.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Descripción

El curso ITIL® Foundations 2011- E-Learning, de Tecnofor Madrid, se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com en el ámbito de sistemas informáticos. Esta dirigido a todas aquellas personas relacionadas con los servicios de TI, proveedores, clientes y usuarios.

El curso tiene como objetivo que los alumnos sean capaces de identificar un proyecto o programa basado en servicios ITIL. Tienen por fin integrar la tecnología en el negocio por medio de una gestión del servicio de TI, basada en procesos.

El programa está dividido en 6 módulos didácticos: introducción a la ITIL versión 3, estrategia del servicio, diseño del servicio, transición del servicio y mejora continua. Esta nueva versión de ITIL mantiene los mismos principios que su versión anterior, enfocándose más en la mejora continua del servicio y en la integración dentro de la organización.

La formación se realiza siguiendo la metodología online. Este método permite la compaginación de la vida académica y laboral. Los alumnos deberán cursar 50 horas lectivas para completar los estudios. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Tecnofor Madrid

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de Servicios TI
ITIL
Proyectos informáticos
Mejora continua
Servicios ITIL
Introducción a la ITIL versión 3
Estrategia del Servicio
Diseño del Servicio
Transición del Servicio
Gestión de Cambios
Gestión de configuración
Los activos
La gestión del conocimiento
Servicios
Requisitos del cliente
Gestión de los eventos
Peticiones
Incidencias
problemas
Acceso a los activos
Ciclo de Vida de los Servicios
Mejora del negocio
ITIL® Foundations 2011

Temario

CONTENIDO:

Módulo 1: Introducción a la ITIL versión 3

  • Una vista a la nueva publicación y el nuevo enfoque. ITIL versión 3 mantiene los mismos principios que su versión anterior, enfocándose más en la mejora continua del servicio y en la integración dentro de la organización.

Módulo 2: Estrategia del Servicio

  • La estrategia es una responsabilidad, y es el primer paso antes de diseñar y poner en producción los productos y servicios. La estrategia incluye una visión financiera de los activos, la gestión del portafolio de servicios y la demanda de los mismos.

Módulo 3: Diseño del Servicio

  • Desarrollar la estrategia de Servicios para que la organización TI sea capaz de cumplir con los acuerdos al cliente, planificando la capacidad y la disponibilidad para apoyar al negocio. Se diseña también la continuidad del servicio y el apoyo necesario de los proveedores.

Módulo 4: Transición del Servicio

  • Los productos y servicios nuevos, y los productos mejorados entran en producción, y pasan de un estado en diseño a un estado de entrega. Incluye la gestión de Cambios y de Configuración, los Activos y la Gestión del Conocimiento.

Módulo 5: Operación del Servicio

  • EL día a día de los servicios y los requisitos del cliente. Desde el centro de servicio hasta la gestión de los eventos, peticiones, incidencias, problemas y acceso a los activos.

Módulo 6: Mejora Continua

  • Los 7 pasos para la mejora continua del negocio enfocado dentro del ciclo de vida de los servicios. Uno de los mayores aportes de la nueva versión.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares