Cómo llevar la contabilidad de una pequeña o mediana empresa

Aprende con los mejores tutores y este curso.

La Gestión Económica y Laboral en las Pymes

Vander Formacion

235 
+ IVA

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

En una pequeña o mediana empresa, puede darse el caso que no haya departamento de contabilidad, con lo que es muy útil que todo el mundo pueda gestionar las finanzas y la contabilidad de la empresa. Y el curso La Gestión Económica y Laboral en las Pymes puede ser una buena ayuda para ello.

La Gestión Económica y Laboral en las Pymes analiza, desde el punto de vista financiero y económico, las distintas partes que conforman el balance de una unidad económica. También ofrece información sobre cómo se registra la información contable de la empresa, según el Plan General Contable, y sobre los distintos impuestos que afectan a la actividad de una pequeña y mediana empresa.

La Gestión Económica y Laboral en las Pymes es un curso que consta de las siguientes unidades temáticas: Introducción, Gestión económica y financiera, Contabilidad: el Plan General Contable, Fiscalidad de la empresa, Legislación laboral, Área de Recursos Humanos.

La Gestión Económica y Laboral en las Pymes es una formación de unas 200 horas lectivas en la que el centro se encarga del envío de los materiales de formación y aprendizaje. Además, los alumnos gozarán de un completo servicio de consultas y un tutor personal para poder sacar el máximo partido de la formación.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión
Económica
Introducción
Gestión económica y financiera
Contabilidad: el Plan General Contable
Fiscalidad de la Empresa
Legislación laboral
Área de recursos humanos
La gestión económica
Gestión Laboral en las Pymes

Profesores

Vander Formación
Vander Formación
Tutor

Temario

Objetivos

Este curso analiza, desde el punto de vista financiero y económico, las distintas partes que conforman el balance de una unidad económica. También ofrece información sobre cómo se registra la información contable de la empresa, según el Plan General Contable, y sobre los distintos impuestos que afectan a la actividad de una pequeña y mediana empresa. Por último, presenta una panorámica de los diferentes elementos de la gestión laboral y del personal. Todo ello actualizado en 2011

Contenidos

1. Introducción

2. Gestión económica y financiera

3. Contabilidad: el Plan General Contable

4. Fiscalidad de la empresa

5. Legislación laboral

6. Área de Recursos Humanos.

Información adicional

CURSOS ACREDITADOS DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y ASESORÍA FISCAL POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE GESTORES FISCALES Y GESTORES DE FINCAS (AGESFI).La asociación profesional española de gestores fiscales y gestores de fincas (AGESFI) acredita los cursos de Administración impartidos por Vander Formación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares