Cómo mejorar el nivel de ruso a distancia

Ruso Pack CD

Assimil

89 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    7 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Aprende a comunicarte en una de las lenguas eslavas.

Ventajas
Prepárate para el nivel B2, según el Marco Europeo de la Lengua. Aprende Ruso, dónde y cuando quieras, sin horarios. Introdúcete al idioma a través de anécdotas y notas culturales que te ayudarán a impregnarte del espíritu ruso.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Cupón
Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Descripción

Si ya dispones de un conocimiento básico de ruso, ahora es el momento de que amplíes tus conocimientos y habilidades lingüísticas con este curso a distancia titulado “Ruso Pack CD”. Se trata de un programa educativo que viene a ampliar la oferta lingüística del catálogo de emagister.com.

El ruso se ha convertido en una de las lenguas más importantes del mundo. El poder económico del país ha hecho que muchas empresas colaboren con organizaciones rusas. Es por este motivo, que disponer de conocimientos y dominio del ruso es un valor añadido en cualquier currículum vitae.

El curso se imparte a través de la metodología a distancia. Se trata de uno de los sistemas más cómodos y prácticos, con un alto grado de satisfacción por parte de los alumnos, ya que les permite estudiar desde casa sin tener que desplazarse a ninguna academia. Es por este motivo que recibirás en tu hogar el material didáctico diseñado para la formación. El programa abarca un periodo lectivo de 7 meses. ¡Con tan sólo 20 minutos al día lograrás grandes progresos!

Información importante

Requisitos: Tener ganas y 20 minutos diarios para estudiar

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Ruso escrito
Lenguas eslavas
Fonética del ruso
Ruso intermedio
Comprensión lectora
Nivel ruso b2
Comprensión escrita
Caudal léxico
Fluidez
Fonética
Pronunciacion
Sustantivos
Los tiempos verbales
Conversaciones sencillas
Saber presentarse
El saludo
Dar indicaciones
Saber describir
El acento
Saber pedir una información

Temario

El ruso es una de las lenguas eslavas más importantes y en estos momentos una de las grandes lenguas del mundo. La aparición de la Unión Soviética tras la II Guerra Mundial, como una de las grandes potencias del mundo, propició el interés en el estudio del ruso.

Con el inglés, el francés, el español, el chino y el árabe, el ruso es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas. Se calcula que alrededor de 200 millones de personas hablan ruso en todo el mundo. El ruso hablado ofrece la enorme ventaja de no diferenciarse demasiado del ruso escrito.

En El Nuevo Ruso Sin Esfuerzo encontrarás un método de estudio sencillo y amigable que, a a través de sus 70 lecciones, te introducirá en el la lengua rusa con poesías, anécdotas y notas culturales que te ayudarán a impregnarte del espíritu ruso.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares