emagister Cursos Gratis
Encuentra tu siguiente formación

Cómo mejorar la relación y comunicación con los hijos en el hogar

Comunidad Emagister
Cuando hablamos de familia, inmediatamente nos viene a la memoria la palabra integración, es decir, integración de la familia, entendiendo por integración la identificación ...  ver todo
Tipo: Monografía
Fuente: www.emagister.com
Visitas: 562 (últimos 3 meses)
Formato: Adobe PDF , 0 KB
Idioma: Castellano

Para descargar este curso, compártelo en Facebook o menciónanos en Twitter. ¡Que se entere todo el mundo! :)

o si prefieres, crea una cuenta Emagister o entra con la tuya

¿Quieres aprender todavía más... pagando un poco?
Mailxmail
Educación de los hijos
Mailxmail | Gratuito
Monografía Online
CONEVyT
Tutorial Online
Formación Gratis
Curso de Educación Natural de los Hijos
Formación Gratis | Gratuito
Monografía Online

Los usuarios que vieron este curso también se interesan por...

Mailxmail
Online Gratuito
Formación Gratis
Online Gratuito

Temario ↑ subir

Cómo mejorar la relación y comunicación con los hijos en el hogar
Cuando hablamos de familia, inmediatamente nos viene a la memoria la palabra integración, es decir, integración de la familia, entendiendo por integración la identificación, unión y realización de principios, ideales y trabajo entorno a cada uno de los miembros de la familia para formar una solidez, con mayor fuerza para seguir adelante, a prueba de cualquier conflicto.
Este curso está elaborado con la intención de estar dentro de una educación integrada al Sistema Familiar que reemplace el individualismo y al totalitarismo, haciendo así que aflore lo nuestro, como seres humanos en relación y comunicación constante.
La responsabilidad de prepararnos como miembros de una familia no se agota dentro del hogar, porque la familia no es algo aislado ni un mundo aparte.
Si esto es así, es lógico pensar que la preocupación de una preparación en todos los niveles de la persona y la familia debe trascender del hogar a la escuela y a la sociedad de una forma consciente, para así volver nuevamente al hogar.
. ¿Se nace o se hace uno responsable ?, ¿Enseñamos o exigimos valores?, ¿Educamos para la felicidad?
 

opiniones ↑ subir

Nohelia
Abril 2009


Conclusión:
Me parece muy interesante el curso, aun no he leído mucho, pero lo que leí hasta el momento me ha ayudado a comprender las posibles causas de su rebeldía, y como debo actuar yo en ciertas situaciones. Las estoy aplicando para mejorar nuestra relación.
Muchas Gracias!!!
Ana Lucía
Septiembre 2008


Conclusión:
Es muy importante aprovechar los pequeños espacios para interactuar con nuestros hijos con una verdadera comunicación, es necesario sacarle tiempo a la actividad mas importante de nuestra vida, ellos dependen de nosotros , les abrimos camino y los marcamos de por vida. Para educar y llevar una familia es necesario capacitarse, dejarse guiar por los que saben mas por experiencia, estudio, observacion. nunca es suficiente no podemos dejar de aprender. No solo nuestros hijos nos lo agradeceran sino que nosotros tendremos un problema menos y una alegria mas si sabemos guiarlos.
Sinay Celeste
Agosto 2008


Conclusión:
Creo que este curso es muy valiosos para las familias puesto que vivimos en una época donde las relaciones teinden a debilitarse por la presión social que los jóvenes reciben del entorno y en este curso pueden encontrar las claves bnecesarias para retomar la vida familiar en un entorno de mayor calidad y calidez.
Alma
Septiembre 2008


Conclusión:
Me parece estupendo, me ha gustado mucho y pretendo aplicarlo lo antes posible. Me sirve tambièn para aplicarlo en la escuela donde doy clases, pues trabajo con adolescentes, muchos de los cuales vienen de hogares donde la comunicaciòn no es adecuada. Gracias
ines antonia
Julio 2008


Conclusión:
Me gusto el contenido y la forma de abordar la tematica.