Cómo mejorar las técnicas de negociación

Técnicas de Negociación

Academia Ntra. Sra. de la Esperanza
A Distancia

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • A distancia
  • 45 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
¡Aprende a negociar!

Ventajas
Realiza el curso cuando y donde quieras. Entrega de certificado de aprovechamiento al finalizar el curso. Ejerce una mejor labor a la hora de negociar.

¿Cómo apuntarse?
Al comprar el curso en %nombre_store%, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro llamando al 952270842 y reserva el día en que quieras tomar el curso con un mínimo de antelación de 1 semana.

Cupón
Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de Técnicas de negociación, con una duración de 45 horas

Descripción

¿Te gustaría mejorar tus técnicas de negociación? ¿Sabes cómo influir en tus clientes? La negociación es fundamental a la hora de llegar a un acuerdo empresarial. Si quieres conseguir un resultado exitoso, ahora puedes aprender las claves que te llevarán a su consecución con el curso de Técnicas de Negociación. Esta formación, que se ha añadido a la oferta de cursos de emagister.com, es de la Academia Ntra. Sra. de la Esperanza.

Al finalizar el estudio, el alumno será capaz de conocer el proceso de negociación, establecer una metodología de negociación eficaz, analizar las características del negociador, aplicar correctamente los pasos de la negociación, conocer cómo superar las situaciones de crisis que se planteen y saber encontrar la estrategias y técnicas adecuadas para cada negociación, entre otras cuestiones.

La formación se realiza de manera presencial en Málaga y tiene una duración de 45 horas. Entre el material que recibirán los alumnos se encuentran los módulos didácticos, un bloc, un bolígrafo, un maletín y una guía didáctica. La metodología de estudio será expositiva, es decir clara, precisa y viva; demostrativa, ya que facilita la retención y corrección de errores; e interrogativa porque plantea dudas que facilitan el autoaprendizaje y la autoevaluación. Este curso es bonificable para todos aquellos trabajadores que se encuentren en activo.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el módulo el alumno será capaz de conocer elproceso de negociación, establecer una metodología de negociación eficaz, analizar las características del negociador, aplicar correctamente los pasos de la negociación, conocer como superar las situaciones de crisis que se planteen, saber encontrar las estrategias y técnicas adecuadas para cada negociación.

· ¿A quién va dirigido?

Trabajadores del régimen general de la Seguridad Social (para que el curso sea bonificable). También se puede hacer de forma privada.

· Requisitos

Ganas de aprender.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de negociación
Procesos de negociación
Sujeto negociador
Herramientas de negociación
Pasos de la negociación
Superar las situaciones de crisis
Resultado exitoso
Acuerdo
Negociación empresarial
Empresario
Negocio

Profesores

Noelia Olvera Vegas
Noelia Olvera Vegas
Directora de Formación

Temario

El curso Técnicas de Negociación, de la Academia Ntra. Sra de la Esperanza se añade al catálogo de cursos publicados en emagister.com. Esta formación esta dividida en cuatro unidades didácticas que se presentan a continuación:
  • Conceptos en torno a las técnicas de negociación
  • Procesos de negociación
  • La figura del sujeto negociador
  • Técnicas y herramientas de la negociación

Información adicional

Convalidaciones: No