Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Cómo obtener la ESO para adultos

Graduado en Educación Secundaria

Campus Training

1001-2000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • ESO
  • Prepara para pruebas libres
  • A coruña
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Eres mayor de 18 años? ¿Necesitas adquirir unos estudios mínimos para poder introducirte en el mercado laboral? En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este curso que te ayudará a obtener el Graduado en Educación Secundaria. El centro de formación Campus Training es quien te da la oportunidad para que adquieras los conocimientos y alcances los objetivos generales de la ESO.

La formación presente se basa en una metodología de aprendizaje cien por cien online. Al ser unos estudios para adultos, se entiende que éstos tienen más obligaciones a parte de este curso y por este motivo se te permite flexibilizar los horarios según tu disponibilidad. Para poder formar parte de estos estudios necesitas ser mayor de 18 años y no estar matriculado en la etapa de Educación Secundaria, en enseñanza oficial.

Gracias al programa docente podrás alcanzar los objetivos educativos finales que tiene la ESO. Comprenderás y crearás mensajes orales y escritor en lengua castellana e inglesa, además de manejar mensajes que utilicen códigos artísticos, científicos y técnicos. Aprenderás a obtener y seleccionar información mediante las fuentes apropiadas, elaborarás estrategias de identificación y resolución de problemas en los diferentes campos de conocimiento y conocerás las leyes básicas que rigen el funcionamiento de la naturaleza, valorarás los avances científico-tecnológicos y velarás por la mejora del medio ambiente.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
A Coruña
C/Comandante Fontanes nº1-1º, 15001, A Coruña, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para acceder a la prueba libre para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria, se debe reunir los siguientes requisitos: ·Tener 18 años cumplidos. ·No estar matriculado en la etapa de Educación Secundaria, en enseñanza oficial.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Graduados sociales
Inglés para adultos
Educación física
Graduado en Educación Secundaria
Formación para adultos
Lengua
Literatura
Inglés
Matemáticas
Ciencias Naturales
Química
Física
Tecnología
Geografía
Historia
Plastica
Música

Temario

1º Grupo Lingüístico
* Bloque temático 1: Lengua
* Bloque temático 2: Literatura
* Bloque temático 3: Inglés

2º Grupo Científico-Tecnológico

* Bloque temático 4: Matemáticas
* Bloque temático 5: Ciencias Naturales
* Bloque temático 6: Química
* Bloque temático 7: Física
* Bloque temático 8: Tecnología

3º Grupo Ciencias Sociales

* Bloque temático 9: Geografía
* Bloque temático 10: Historia
* Bloque temático 11: Plástica (Optativa)
* Bloque temático 12: Música (Optativa)

Información adicional

Observaciones:Prácticas en Empresas

La Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), contempla en su Título III la educación de las personas adultas, garantizando que puedan adquirir y completar sus conocimientos y aptitudes, para su desarrollo personal y profesional.

Esta Ley también prevé la organización de pruebas, para que las personas de más de 18 años puedan obtener de manera directa el Título de Graduado en Educación Secundaria.

Este nuevo Título sustituye al anterior que se denominaba Título de Graduado Escolar. El cambio de nombre viene determinado por el cambio en la estructura del Sistema Educativo. Es decir, con la entrada de la LOGSE, se cambia la antigua EGB (Educación General Básica) por la Educación Primaria y la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares