Cómo preparar oposiciones para trabajo social

Trabajo Social

MasterD

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Oposiciones
  • Online
Descripción

¿Quieres preparar unas oposiciones como trabajador social? Con este curso de Trabajo Social conseguirás la plaza en la próxima convocatoria.El objetivo es que aprendas todos los conceptos de esta práctica profesional y hagas prácticas para aprobar estas oposiciones con el estudio de casos prácticos y del material lectivo más actualizado en el ámbito del trabajo social. Te será mucho más fácil conseguir una plaza fija y segura como trabajador social, un perfil profesional más necesario que nunca. Dispondrás de simulacros de examen para prepararte bien, actividades grupales e individuales en el centro más cercano, un campus virtual con más herramientas, unos profesores expertos en oposiciones, atención individualizada con un tutor personal y audiolecciones que te ayudarán a comprender mejor la materia.Cuando termines recibirás un certificado de Reconocimiento Oficial Essscan. El curso es semiprensencial.

Información importante

Requisitos: Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar diplomado en Trabajo Social o Asistente Social. No estar incurso en causa legal de la incapacidad o incompatibilidad según la normativa vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Administración: Administraciones del Estado

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Trabajor Social
Asistente social
Trabajo social
Preparar oposiciones
Sector social
Legislacion
Oposiciones
Seguridad laboral
Higiene industrial
Curso

Temario

¿Quieres preparar unas oposiciones como trabajador social? Con este curso de Trabajo Social conseguirás la plaza en la próxima convocatoria gracias al temario tan actualizado del curso.
Dispondrás de simulacros de examen para prepararte bien, actividades grupales e individuales en el centro más cercano, un campus virtual con más herramientas, unos profesores expertos en oposiciones, atención individualizada con un tutor personal y audiolecciones que te ayudarán a comprender mejor la materia.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares