Cómo renovar la TIP de Vigilante de Seguridad

Actualización de la Habilitación de Vigilante de Seguridad (TIP) Solo para vigilantes que les haya caducado la habilitación.

Afa Formación Continua

150 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si necesitas tu TIP como vigilante de seguridad, en emagister.com te proponemos este curso para que lo logres sin ningún tipo de problemas. El curso está especialmente dirigido a aquellos vigilantes que lleven inactivos algunos años y quieran recuperar la TIP (Tarjeta Identificación Personal).

El curso ha sido diseñado para que lo estudies con la metodología a distancia. Ésta consiste en el envío por parte del centro de todos los materiales necesarios para superar con éxito el curso. La duración del programa es de carácter flexible, pero consta de unas 40 horas lectivas aproximadamente. Una vez finalizado el programa ya estarás capacitado para obtener la TIP o Tarjeta Identificación Personal.

Con la realización de este curso estarás estudiando conceptos como: vigilancia de seguridad, actualización legislativa, seguridad, guardia jurado, la normativa vigente, pruebas físicas, prevención riesgos laborales, seguridad privada, seguridad pública, seguridad para clientes conocidos, defensa personal, comunicación con las autoridades y el uso del arma.

Información importante

Requisitos: Haber aprovado en su día las pruebas correspondientes a la Habilitación como Vigilante de Seguridad. No haber trabajdo en esta actividad durante al menos 2 años.

Centro acreditado u homologado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

¿Qué aprendes en este curso?

Vigilante de seguridad
Vigilancia
Actualizacion legislativa
Acreditación
Homologación
seguridad
Guardia jurado
Normativa vigente
Pruebas Físicas
prevencion riesgos laborales
Seguridad privada
Seguridad pública
Seguridad clientes conocidos
Defensa personal
Comunicación con las autoridades
Uso del arma

Temario

Las pruebas especificas que debe superar el personal de seguridad privada debidamente habilitado que, habiendo permanecido inactivo más de dos años, deba someterse a nuevas pruebas para poder desempeñar las funciones que le son propias, conforme al apartado segundo del artículo 64 del Reglamento de Seguridad Privada, podrán consistir en las siguientes modalidades:
a) Ser declarado apto en las pruebas específicas que se convoquen por el Ministerio del Interior a tal efecto.
b) Acreditar haber realizado un curso de actualización en materia normativa de seguridad privada, con una duración, como mínimo, de cuarenta horas lectivas, impartido por un centro de formación autorizado, bien en modalidad presencial o a distancia.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares