• ¡Adquiere los conocimientos teóricos y prácticos para trabajar en la seguridad privada!

Escolta Privado

Centro de Formación OASI
  • Centro de Formación OASI

Precio a consultar

En general y para el tiempo tan corto en que se hizo la formación me ha gustado todo. El temario lo veo muy completo, las prácticas fueron muy interesantes y completas, las de tiro fueron excelentes, los profesores son muy competentes y profesionales ...

LA OPINIÓN DE Iván Dario Calderón Eusse
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Alicante
  • 60 horas lectivas
  • Duración:
    10 Días
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si quieres trabajar como profesional en el sector de la seguridad privada, Emagister.com pone a tu disposición el curso de Escolta, una formación de carácter presencial diseñada e impartida por el Centro de Formación OASI. Este curso te permitirá conocer el funcionamiento de la seguridad privada y obtener la acreditación necesaria para trabajar como escolta privado.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Alicante
Garbinet, 84 Entresuelo., Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso tiene como objetivo formar a futuros profesionales del sector de la seguridad privada que desarrollen las habilidades necesarias para actuar con profesionalidad en las distintas situaciones que se pueda encontrar. El plan formativo consta de una parte teórico y una parte práctica que te permitirá desarrollar los procedimientos de defensa y conocer las técnicas de actuación. Te formarás en análisis del terrorismo, planificación de servicio y en operativa y trabajo de campo. La parte práctica te permitirá conocer las técnicas de actuación y de defensa personal y conocerás el sistema de defensa SAFE.

· ¿A quién va dirigido?

Esta formación está pensada para todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos y competencias propias para convertirse en profesionales en el sector de la seguridad privada. Te formarás a lo largo de 60 horas lectivas en las que te prepararás tanto de manera teórica como de forma práctica.

· Requisitos

Para ser Escolta Privado hay que estar habilitado primero como Vigilante de Seguridad o estar en condiciones de serlo Además, para esta especialidad se debe de tener una estatura mínima de 1,70 metros en el caso de los hombres y 1,65 metros en las mujeres. Poseer Diploma o certificación acreditativa de haber superado el curso correspondiente en los centros de formación de Seguridad Privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad.

Opiniones


30/03/2015
Lo mejor En general y para el tiempo tan corto en que se hizo la formación me ha gustado todo. El temario lo veo muy completo, las prácticas fueron muy interesantes y completas, las de tiro fueron excelentes, los profesores son muy competentes y profesionales, las instalaciones son las adecuadas, el personal de oficina es muy amable y atento y además el precio es el adecuado.

A mejorar Me hubiese gustado que el curso hubiese durado mucho más, con más estudio del temario, más practicas de entrenamiento y de tiro. Falta incluir la defensa personal en el curso.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

30/03/2015
Lo mejor Que he conseguido mi objetivo. Realizar una formación y a punto de firmar un contrato con una empresa de seguridad. Mi curso de vigilante fue muy bueno, los profesores súper cualificados, y la atención del resto del personal del centro muy buena. Además realicé el curso de Escolta Privado en unas instalaciones espectaculares, con coches, casas de intervención, nos aportaron toda la equipación. Me quedé alucinado. Aprendí y me divertí muchísimo, estoy deseando seguir formándome en estas instalaciones del Centro. En todo momento he tenido información y atención de todo el personal.

A mejorar No disponer de más economía para realizar más cursos. Ahora con mi trabajo, seguiré formándome para mi mayor seguridad.

Curso realizado: Octubre 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Escolta
Ascensores
Armas
Armas de fuego
Balística
Conducción
Manejo de explosivos
Homologados alicante
Terrorismo
Analisis del terrorismo
Capsula de proteccion
Procedimientos del Agresor
Protección dinámica
Protección estática
Acompañamiento a pie. Reacción de la capsula de seguridad
La protección de fundamentos
Requisa
Montaje y limpieza de armas
Trabajo en vehiculos
Requisa de vehiculos
Trampas explosivas
Armamento y tiro

Profesores

oasi oasi
oasi oasi
oasi

Temario

Con un conjunto de instructores con más de 15 años de experiencia en el sector de la seguridad. Disponemos de unas instalaciones de más de 50.000 m2 para la formación práctica. Somos el Centro de Formación especializado más grande de España y la única empresa con acuerdos internacionales en el sector de la Seguridad.

DIRIGIDO:
Aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
1. Ser mayor de edad y no haber cumplido los 55 años
2. Nacionalidad europea o residencia comunitaria
3. Estar en posesión del Graduado Escolar en Eso. (Extranjeros: equivalente homologado por el Ministerio de Educación Español.) NO VALE “CICLO I DE PERSONAS ADULTAS
4. Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias

5. Carecer de antecedentes penales

6. No haber sido condenado por intromisión ilegitima

7. No haber sido sancionado en los 2 o 4 años anteriores por infracción grave y muy grave en materia de seguridad

8. No haber sido separado del servicio de las Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

9. No haber ejercido funciones de control de las entidades, actuaciones de seguridad o vigilancia como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en los 2 años anteriores.

TEMARIO

TEORICO:

Bloque especifico de escolta.

Análisis del terrorismo.

Planificación de servicio

Operativa y trabajo de campo.

Contra vigilancia.

Armamento y tiro

GIMNASIO:
Pirámide de la fuerza

Defensa Policial

Defensa Personal

Técnicas de Actuación

Agresiones con armas

Detención Manejo kubotan

SAFE: Sistema de defensa especialmente diseñado para las fuerzas de seguridad de cualquier lugar del mundo. Muy efectivo y aplicable para a las distintas situaciones que se dan en el trabajo cotidiano. Este procedimiento lo conocen algunos de los cuerpos mas importantes del mundo Gs9, FBI, Marines etc.

Información adicional

INFORMACIÓN ADICIONAL:

El centro de formación O.A.S.I es un centro homologado por la D.G.P. para impartir cursos de seguridad privada con fecha de resolución de 4 de Abril de 2005.
El Centro de Formación OASI es un centro de calidad integral en materia de Seguridad.
Especializados en el sector de la Seguridad Privada, impartimos todos los cursos regulados por el Ministerio del Interior así como cursos de especialización para personal de seguridad.
También disponemos de una amplia oferta formativa para policías y otros cuerpos de las FF CC SS.
Nuestro Centro de Formación cuenta con 350 m2 distribuidos en 3 aulas formativas, un gimnasio propio de 85 m2 destinado a la formación en defensa personal, sala de profesores, despacho de dirección, recepción y biblioteca y video teca actualizada para uso de los alumnos. También contamos con un Aula Libre de 50.000 m2 destinados a la formación práctica (con recorrido de tiro, pista americana, pistas de vehículos y otras instalaciones) que nos permiten desarrollar los ejercicios prácticos con un alto grado de realismo. El Centro de Formación OASI está situado en Alicante,  y está perfectamente comunicado mediante diversas líneas de autobuses y otros medios de transporte.
Con un innovador sistema de formación y auditorias adaptamos nuestros cursos y servicios a las necesidades reales del mercado.
Con un profesorado con más de 15 años de experiencia, muchos de ellos pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.