Cómo ser experto en alarmas, CCTV e intrusiones

Postgrado en Seguridad Privada en Edificios y Locales Comerciales. Experto en Alarmas, CCTV e Intrusión.

INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 420 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
Descripción

Si estás interesado en convertirte en vigilante de seguridad, el centro INESEM- Formación Bonificada para Empresas te ofrece la oportunidad de realizar el Postgrado en Seguridad Privada en Edificios y Locales Comerciales. Experto en Alarmas, CCTV e Intrusión. Este curso puedes verlo publicado en el catálogo web de emagister.com.

El curso va dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la construcción (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, ingenieros técnicos...), empresas de instalaciones, vigilantes de Seguridad que quieran actualizar sus conocimientos, interesados en adquirir una preparación adecuada para incorporarse a una empresa de seguridad privada en el ámbito de la videovigilancia y la protección de datos y aquellas personas que deseen incorporarse en este campo con garantías en un futuro al mundo laboral.

Se trata de una formación a distancia en el que se envían los materiales de estudio para que el alumno pueda gestionar libre y cómodamente su horario. Tiene una duración flexible a la que se le dedicará 420 horas de estudio, y si a lo largo del curso quieres consultar alguna duda que te surja, los profesionales especializados te la resolverán inmediatamente a través del campus online. También se realizarán clases virtuales. Se trata de un postgrado bonificable si se realiza a través de tu empresa.

Con la realización de este curso conocerás y adquirirás los conocimientos necesarios en materia de seguridad privada. Aprenderás a llevar a cabo el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de seguridad en edificios, utilizando las técnicas, procedimientos y materiales adecuados y cumpliendo las normas e instrucciones reglamentadas.

Información importante

Requisitos: -Todos aquellos profesionales del mundo de la construcción (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, ingenieros técnicos...), empresas de instalaciones, vigilantes de Seguridad que quieran actualizar sus conocimientos, interesados en adquirir una preparación adecuada para incorporarse a una empresa de seguridad privada en el ámbito de la videovigilancia y la protección de datos y aquellas personas que deseen incorporarse en este campo con garantías en un futuro al mundo laboral.

Certificado de asistencia otorgado por INESEM -Formación Bonificada para Empresas

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Experto en alarmas
CCTV
Intrusiones
Seguridad privada
Vigilancia
Instalaciones de seguridad en edificios
Cámaras ip
Videovigilancia
Entornos laborales
Gestión de tareas

Profesores

Área Profesorado  Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

Con la realización de este curso estaremos conociendo y adquiriendo las nociones en materia de seguridad privada diferenciando dos puntos clave como:
- Llevar a cabo el montaje, mantenimiento y reparación de instalaciones de seguridad en edificios, utilizando las técnicas, procedimientos y materiales adecuados y cumpliendo las normas e instrucciones reglamentadas.

Programa:
- Es importante conocer la legislación referente a la protección de datos, seguridad y vigilancia. En la actualidad, gracias a la aparición de tecnologías como las cámaras IP, Internet ha llegado a convertirse en un medio de los más sencillos y económicos

Información adicional

100% Bonificable para trabajadores en activo

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares