Cómo ser experto en diagnosticar radiografías de niños

Diagnóstico en Radiología Pediátrica

Cenproex S.L
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres trabajar en el ámbito pediátrico y te interesa aprender a diagnosticar radiografías? Emagister.com te presenta este curso, ofrecido por el centro Cenproex, para que aprendas a analizar y establecer buenos diagnósticos en pediatría gracias al uso de la radiología.

Esta formación se realiza a distancia. De este modo, no tienes que desplazarte a ningún lugar para hacer tus clases. El centro se encarga de que los materiales didácticos lleguen a tu casa en perfectas condiciones, que tengas un servicio de consultas para esclarecer todas tus dudas y pone a tu disposición un tutor personal que estará encantado de ayudarte cuando así lo necesites. Este curso está dirigido a todo tipo de personas pero únicamente los alumnos que residan en España podrán llevar a cabo la formación. Además, la duración del curso es flexible, para que seas tú quien decide las horas de estudio.

Si quieres saber qué vas a estudiar durante el curso, ten en cuenta que el objetivo principal del centro es que aprendas a diagnosticar posibles trastornos en los niños a través de la radiología. A partir de unos conocimientos básicos, podrás analizar radiografías de manera que seas capaz de anticiparte a los posibles problemas médicos de los pacientes. En la primera parte del curso estudiarás los términos generales de radiología. En la segunda parte tratarás los avances técnicos en las radiografías y cómo utilizarlos para el diagnóstico en pediatría.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Radiología
Radiología general
Pediatría
Radiología pediátrica
Diagnóstico pediátrico
Diagnóstico radiológico
Nuevos avances en técnicas radiológicas
Técnicas radiológicas
Diagnóstico de radiografías
Análisis radiológico
Análisis de radiografías

Temario

El objetivo primordial de esta formación es que el alumno, al acabar el curso, sea capaz de diagnosticar una patología o trastorno pediátrico, centrándose en la radiología. Estos conocimientos serán de carácter básico e inicial pero sólidos y bien formados. El temario se dividie en dos bloques:

● CONTENIDOS:

1. Radiología.

2. Los nuevos avances en técnicas radiológicas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares