Cómo ser experto en distribución de mercancías online

Máster en Cadena de Suministros

Formación Universitaria

Precio a consultar
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Estás interesado en las cadenas de suministro? ¿Te gustaría poder controlar todos los procesos de entrega de los de las mercancías? Este curso tiene el objetivo de enseñarte que, con la cooperación de todas las partes implicadas, la coordinación de la gestión el flujo de caja es básica para entender los costes, plazos y control de calidad hasta el final de la distribución.

El Máster en Cadena de Suministros, que imparte el centro Formación Universitaria y que ha publicado en emagister.com, te va a capacitar para adaptarte a los nuevos cambios en el mundo de la logística, proporcionándote un enfoque global de flujo de efectivo para racionalizar los costes, y la actividad industrial, donde la producción está siendo más y de terceros con más frecuencia.

Con el temario de este curso adquirirás conocimientos para llevar a cabo un inventario de un almacén y su transporte y riesgos, para comprar a nivel logístico y crear alianzas, para las habilidades directivas y de liderazgo, para el manejo contable de la empresa, para el marketing territorial y analizarás el concepto de cadena de suministro para conocer cómo llevar a cabo los proyectos que suceden en la misma.

Este curso tiene una carga lectiva de 800 horas de estudio que se realizan a distancia, así que podrás adaptar tu vida diaria y laboral con tu vida académica.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Logística y distribución
Coordinador de Cadena de Suministros
Jefe de Logística
Jefe de Planificación y Programación de Transporte
Comprador
Proveedor
Técnico de Logística
Agente de Programación
Franquicia
Marketing territorial
Promociones
Manejo contable
Habilidades directivas
Inventario
Suplí Chain Management

Temario

Valoración del Programa

Este curso de enseñanza técnico profesional de Master en Cadena de Suministros aborda los siguientes temas:

- Analizar el concepto de Cadena de Suministro, también conocida como Suplí Chain Management, así como los distintos proyectos que se dan en la misma.

- Adquirir los conocimientos básicos mejora de la productividad y de procesos y sistemas de gestión de calidad, para aplicar dichos conocimientos como directivos empresariales.

- Establecer las bases para llevar a cabo un inventario así como la gestión del almacén, del transporte, y sus riesgos.

- Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar con éxito todo procedimiento de alianzas y comprar a nivel logístico o de aprovisionamiento, centrándonos sobre todo en el ámbito electrónico e internacional.

- Adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre las habilidades directivas y liderazgo, indispensable para el directivo empresarial, además de todos los conocimientos necesarios para garantizar la seguridad en el trabajo, tanto propia como de los demás integrantes de la estructura empresarial.

- Adquirir los principales conceptos básicos referidos al manejo contable de la empresa, para ser capaz de interpretar los estados financieros de la misma, así como ser capaces de llevar a cabo las principales acciones referidas a la financiación de la empresa y gestión de costes y presupuestos.

- Adquirir conocimientos básicos en lo que a marketing territorial se refiere, así como sobre sus principales técnicas de distribución, con el fin de poder implantar un proceso promocional y distributivo por zonas o territorios, que hagan que nuestra empresa abarque de la manera más eficiente y eficaz cualquier punto geográfico del mercado.

- Asimilar el concepto de franquicia, analizar la situación actual del sector de la franquicia en el mundo, así como adquirir los conocimientos básicos a lo que a este concepto se refieren, para poder utilizar estos conocimientos en el mundo laboral actual.