Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Cómo ser masajista Shiatsu a distancia

Subvenciones especiales por Navidad

Curso Online de Masaje y Shiatsu

CCC Centro de Estudios - Distancia
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si perteneces al sector de las terapias alternativas, la estética, la naturopatía, el cuidado deportivo o el cuidado a personas dependientes, te interesará dominar la milenaria y beneficiosa técnica de masaje Shiatsu. El nuevo curso de Masaje y Shiatsu que emagister.com incorpora a su buscador de formación te da todos los conocimientos teórico-prácticos que necesitas para convertirte en un experto en esta técnica oriental.El shiatsu es un tipo de masaje terapéutico que viene de Japón. Está muy de moda sobre todo entre los deportistas. Con este curso aprenderás lo básico del masaje en general y te focalizarás también en las técnicas de shiatsu. Un curso a distancia con el que podrás ser masajista de Shiatsu y aprender todo sobre el arte de este masaje desde tu casa y con un horario completamente flexible que hará que el curso no interfiera en el desarrollo de tus actividades diarias.Adquirirás una base formativa completa, estudiando anatomía, fisiología y las características de los distintos sistemas anatómicos (muscular, respiratorio, digestivo, glandular, etc.). Sobre esta base, aprenderás las diferentes maniobras de masaje corporal (fricciones, amasamientos, roces o petrissage) y su utilización en cada parte del cuerpo y en cada cliente. Además, estudiarás las aplicaciones estéticas, deportivas y curativas del masaje y cómo combinar el masaje convencional con la técnica Shiatsu.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios - Distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Fisiología
Masajista
Masaje terapéutico
Masaje corporal
Presoterapia
Shiatsu
Masaje
Anatomía
Prácticas de masaje
Sistemas anatómicos

Temario



Anatomía y Fisiología: El cuerpo humano. Tejidos. Sistemas anatómicos: muscular, digestivo, respiratorio, glandular...
Técnicas y Tratamientos: Nociones básicas de dietética. Tratamiento de obesidad y celulitis. Aparatología de cabina corporal. Presoterapia. Masaje circulatorio. Tratamientos especiales con Shiatsu.
Prácticas de masaje: Manipulaciones del masaje. Aplicación del masaje en diferentes zonas del cuerpo. Masaje deportivo. Masaje Shiatsu.

Información adicional

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de aprobado, recibirás el Diploma de EFTC (Escuela de Formación en Terapias Complementarias) que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares