Cómo ser modelo profesional

Curso de Modelo

Maxim Models Barcelona y Madrid

301-500 €

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 110 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Has soñado alguna vez convertirte en el protagonista de una película o serie de televisión? Si te gusta la moda, apúntate a este curso de modelaje. Comparte tus conocimientos sobre moda con los demás y fórmate en modelaje internacional, maquillaje, peluquería, estilismo y arte dramático para hacerte un hueco como actriz en el mundo de la actuación. Aprende también los estilos de modelaje para iniciar tu carrera como profesional de la moda.

En este curso de nivel avanzado se te instruirá en distintos ámbitos del espectáculo: arte dramático e interpretación, desfile de pasarelas, baile y playbacks, entre otros. También recibirás formación de protocolo y comunicación y se te instruirá en el aprendizaje del inglés. Además, trabajarás algunos conceptos sobre dietética.

La duración media del curso es de seis meses y tienes una gran flexibilidad horaria. Podrás asistir a clases en horarios laborales, así como también los sábados.

A tu disposición siempre habrá una coordinadora para asesorarte, informarte y ayudarte en cualquier tema relacionado con la formación y promoción de los alumnos. Además, ponemos al alcance de los alumnos un circuito laboral, para practicar y trabajar de modelo publicitario.

Información importante

Requisitos: Buena imagen e interés en el mundo de la moda.

Centro acreditado u homologado: Modelo de Pasarela y Publicidad Internacional - Moda Catalunya i Balears

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
Septimania, 29 Bajos, 08006, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones


06/06/2013
Lo mejor Las clases de Protocolo y Arte Dramático por su dinamismo. Y el book.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Febrero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

05/06/2013
Lo mejor Que te enseñan a hacer cosas que aparentemente son obvias, pero que si nadie te las explica no tienes ni idea. Las asignaturas de Estilismo y Casting, porque son las más provechosas a la hora de sacarte partido.

A mejorar Las clases de Playback porque se me dan fatal las coreografías.

Curso realizado: Febrero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

28/05/2013
Lo mejor Estoy haciendo el curso de modelo en Maxim Models y de verdad que estoy encantada. Al ser agencia, además de escuela, a medida que vamos aprendiendo, podemos trabajar de lo que nos gusta con empresas que son clientes de la agencia y he participado en un certamen de belleza! Esa experiencia ha sido genial Por lo que he visto de otros cursos, este es el de mejor precio porque es realmente muy completo. Muy recomendable!!

A mejorar Hasta ahora, no hay nada que no me haya gustado.

Curso realizado: Febrero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

09/02/2012
Sobre el curso soy solo una de muchas otras chicas y chicos a los que han convencido con promesas. Os explicare mi experiancia. cuando yo entre me convencieron de que era un curso muy completo y de que hiciera la asesoria de imagen. se suponia que si faltabas a una clase te la hacian hacer. No era exacto, me faltan todas las clases de maquillaje y de pelukeria. los profesiores no son fijos y la mayoria son de practicas. la asesoria de imagen es pésima ya que lo unico que te hacen son una preguntas para hacerte un cuadernito explicandote lo ke mejor te va, la chica no te explica nada de nada ni te enseña a nada! No te dan trabajo! Si de peluqueria pero se supone que has pagado para uqe te den mas que eso. la sesion fotografica horrible, no por la chica que me las hizo ni por las fotos porque salieron bien, pero la chica que te maquilla es de practicas y ella misma reconoció que el maquillaje que utilizan es malisimo para el cutis y me insinuó que podia ser del todo a 100! continuemos, la chica que te peina para la sesion de fotos tambien es de prácticas. la verdad es que pagamos 1500€ para que todo lo hagan profesionales con experiencia no alguien que esta en periodo de aprendizaje! El tema trabajos me prometiron 1 minimo por mes! no tuve ninguno! solo una chica tubo 4 como maximo! creo que no pararia de añadir datos. Todas las que hicimos el curso que no somos pocas pensamos lo mismo y salimos muy decepcionadas. No os dejeis convencer, saben hablar muy bien y prometer te prometen el oro y el moro y nada! Si quereis buscar una buena agencia yo os recomiendo que busquéis otras que sean buenas y tengas la estatura que tengas te llaman para trabajos. Un saludo a todas!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

09/01/2012
Sobre el curso Hola a todos! Yo también hice el curso en Maxim y la verdad es que estoy muy contenta porque este curso me ha ayudado muchísimo para iniciarme en el mundo de la moda; fue un curso muy completo y el book que me hicieron está muy chulo. La verdad es que yo no tengo ninguna queja ni de profesores, ni de maquilladoras, ni del material que utilizaron... yo os recomendaría que os apuntaseis porque es una agencia muy seria. Feliz navidad a todos!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Dietética
Fotografía de moda
Fotografía publicitaria
Casting
Desfiles de moda
3
Modelo profesional
3
Modelo de pasarela
3
Book fotográfico
3
Ser modelo publicitario
3
Participar en pasarelas de moda
3
Concurso de belleza
1
arte dramatico
Interpretación
clases de baile
Maquillaje
Peluquería
Estilismo

Temario

CONTENIDO

El curso de modelo incluye todas las materias necesarias para poder desarrollar tu carrera de modelo profesional. Además del aprendizaje de las asignaturas impartidas como:

  • Arte dramático e interpretación (incluye casting)
  • Pasarela
  • Fotografia y video
  • Comunicacion y protocolo (incluye diccion)
  • Maquillaje, peluqueria y estilismo (incluye asesoria de imagen)
  • Ingles para casting (argot moda)
  • Dietetica y ejercicio fisico
  • Baile y playbacks

Información adicional

La duración media del curso es de seis meses y hay una gran flexibilidad horaria, se puede asistir a clases en horarios laborales, así como el sábado.

A disposición de los alumnos siempre hay una coordinadora que los puede asesorar, informar y ayudar en cualquier tema relacionado con la formación y promoción de los alumnos.

Ponemos al acance de los alumnos un circuito laboral, para practicar y trabajar de modelo publcitario, así como book profesional de modelo incluido en el curso.