Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Cómo ser operador de planta química a distancia

¡Matrículas subvencionadas!

Operador de planta química

Formación Universitaria
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gusta la química y te gustaría desarrollar tu actividad profesional en este sector? El Curso de Operador de Planta Química, impartido por Formación Universitaria, te capacita para que ejerzas esta profesión.

Gracias a esta formación, sabrás realizar las tareas de control y funcionamiento de equipos e instalaciones involucrados en distintos procesos químicos, de modo que podrás trabajar en plantas de química básica orgánica, así como en la industria plástica, agroquímica, papelera, química fina y química de transformación. Además, el centro de formación colabora con empresas del sector y diversas universidades para potenciar tu desarrollo profesional una vez superada la formación.

El curso, que forma parte de la oferta de emagister.com en la categoría de productos químicos, se imparte con una metodología a distancia para que puedas repartir las 600 horas de estudio de forma flexible. En cuanto al material de aprendizaje, el centro de estudios te hará llegar todos los elementos para que saques el máximo provecho a esta acción formativa.

Gracias a su extenso temario, conocerás las principales normas y equipos involucrados en los procesos de preparación y tratamiento de los productos químicos, así como lo servicios auxiliares y los códigos y simbología de las instalaciones químicas.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria Diploma

Opiniones

M

01/02/2015
Lo mejor He hecho el curso de auxiliar de odontología en la academia Formación Universitaria, y me ha ido muy bien, he aprendido mucho y ahora que me he formado en esta profesión me veo capacitada para poder ejercer este trabajo que tanto me apasiona.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/01/2015
Lo mejor Un nuevo método de enseñanza que pone a tu disposición gran cantidad de recursos educativos y a un equipo de profesionales que ayudan y motivan, para que alcances tus objetivos de la forma más cómoda y fácil.

A mejorar Estoy muy contenta.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

01/01/2015
Lo mejor Curso intenso pero interesante me ha recordado mucha cosas que ya sabía pero que en la actualidad no se llevan a cabo por circunstancias de de la vida y también me ha enseñado cosas que no sabía, muy buen curso lo recomiendo a todos los que estén interesados en este tema.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
T

12/11/2011
Sobre el curso Por el momento todo lo que he estudiado me esta gustando ademas en un futuro me encantaria ejercer esta profesion.Creo que es una labor muy buena para desempeñar y no solo eso sinjo que existe una muy buena relacion calidad/precio.

Lo mejor Por el momento todo lo que he estudiado me esta gustando ademas en un futuro me encantaria ejercer esta profesion.Creo que es una labor muy buena para desempeñar y no solo eso sino que existe una muy buena relacion calidad/precio.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería química
Preparación de materias primas
Tratamiento de materias primas
IUPAC
Identificación de materias químicas
Servicios auxiliares del proceso químico
Liofilización
Seguridad e higiene medioambientales
Equipamiento involucrado en el proceso
Instrumetación y elementos de control
Tratamiento de productos químicos

Temario


  • Preparación y tratamiento de materias primas y productos químicos. La IUPAC
  • Identificación y control de materias químicas. Instrumentos, aparatos, equipos.
  • Servicios auxiliares de proceso químico. La industria química. Código de colores y simbología, aplicados a instalaciones químicas.
  • Operaciones de proceso en planta química. Equipos. Liofilización. Equipos. Tipos.
  • Instrumentación y control.
  • Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene y medioambientales. Inflamables o explosivos), biológicos (microbiológicos).

Información adicional

Formación Universitaria facilita a sus alumnos numerosas modalidades de pago para que pueda sufragar su formación de manera cómoda y sencilla.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares