Cómo ser palista y conductor de maquinaria de forma online

Becas de hasta el 25%, disponibles por septiembre

Palista

Implika Online
Beca

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • Duración:
    Flexible
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el sector de la construcción? A través de este curso propio del itinerario de emagister.com podrás obtener tu carnet profesional de palista teniendo en cuenta los riesgos laborales de este trabajo según la ley 54/2033 de Prevención de Riesgos Laborales.

Una vez obtengas el título podrás manejar todo tipo de maquinaria pesada para trabajar no solo en el sector de la construcción, si no que también realizando otras labores menos conocidas como las descargas portuarias y la reforestación de bosques entre otras.

El curso se realiza en modalidad online para que puedas compaginar el estudio del mismo con tus obligaciones diarias. Además disfrutarás de un campus virtual y un tutor personal que te guiarán en la evolución de tu aprendizaje en todo momento.

Aparte de tratar los riesgos generales y específicos de este tipo de trabajos, te centrarás en el desarrollo de las fases de trabajo con maquinaria móvil así como en los trabajos auxiliares de la misma. Y para abordar todas las necesidades que debas atender, estudiarás la normativa vigente y profundizarás en las características de las retroexcavadoras, así como en sus elementos, transmisión y sistema hidráulico.

Solicita más información a través de emagister.com.

Información importante

Beca: Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre.

Requisitos: Sin requisitos previos

Certificado de asistencia otorgado por Implika Online

¿Qué aprendes en este curso?

Maquinaria pesada
Conducción de maquinaria
Primeros auxilios
Equipo de protección personal
Características para conductores
Condiciones de Seguridad
Trabajos especiales
Explotaciones a cielo abierto
Conductores de maquinaria móvil
Circulación de personal
Palista construcción
Descargas portuarias
Reforestación de bosques
Almacenaje de madera
Carné profesional de palista
Ley 54/2033
Maquinarias pesadas
Retroexcavadoras
Sistema hidráulico
Operador retroexcavadoras

Temario

Temario:

Modulo I: Características a tener en cuenta por los conductores de maquinaria

Modulo II: Riesgos generales y específicos, prevención para los conductores de maquinaria móvil

Módulo III: Desarrollo de las fases de trabajo con maquinaria móvil en el sector de la minería

Módulo IV: Trabajos auxiliares en la maquinaria móvil

Módulo V: Equipos de protección individual.

Módulo VI: Trabajos especiales a realizar y circulación de personal en explotaciones a cielo abierto

Módulo VII: Manual sobre condiciones de seguridad en la operación de maquinaria móvil.

Módulo VIII: Primeros auxilios.

Información adicional

Becas con descuentos de hasta el 25%, en todas las sedes y para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles en el mes de septiembre. Una vez finalizado el curso, Implika entrega un titulo propio certificando la asistencia así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Implika garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Implika llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. De ahí nuestro esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en las aulas, que hacen que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Implika con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares