Cómo ser perito en Investigación Criminal

Perito Judicial en Criminología

Estudios de Empresa
Online

Gratis
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 210 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿El mundo de la criminología te llama la atención? Ahora puedes formarte con este curso Online de formación profesional como Perito Judicial en Criminología (investigación criminal).

El curso de Perito Judicial en Criminología, está compuesto por 61 temas y estructurado en cuatro bloques temáticos, que son: Introducción a la Criminología y Sociología Criminal, Introducción a la Investigación Criminal, Psiquiatría criminal y el último bloque es Policía Científica. Esos cuatro bloques los conforman la completa formación que este curso pone a tu disposición y donde aprenderás tanto sociología como investigación criminal.

El curso para ser perito en Investigación Criminal es una formación de 210 horas lectivas, pero muy flexible y cómoda para el alumno. Estudios de empresa, además, pone a disposición de los estudiantes el servicio de campus online para poderlo aprovechar durante la formación.

SI te interesa el curso de perito judicial en criminología, ya puedes pedir toda la información que necesites sin compromiso a través de esta misma página web.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Estudios de Empresa

Opiniones

M

01/10/2014
Lo mejor Un curso completo y muy bien planteado por parte del centro. Ya tenía conocimientos previos en la materia, pero igualmente me está resultando muy interesante y estoy aprendiendo mucho. Estudios de Empresa me ofreció, además, un descuento por haberme matriculado a dos de sus cursos. Una vez finalizada la formación obtienes el título de perito judicial, y también creo importante destacar que en la propia web del centro hay una bolsa de trabajo de libre acceso para todo el alumnado.

A mejorar Nada a destacar como negativo, es un curso que recomendaría por la calidad que tiene a todos los interesados.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/04/2014
Lo mejor El curso tenía un precio elevado considerando mi situación económica actual, pero Estudios de Empresa me ofreció una beca que resultó muy interesante. El temario es muy amplio e interesante, y los profesores en todo momento estaban dispuestos a ofrecerte su ayuda cuando surgía alguna duda por mi parte. Si quiero seguir formándome Estudios de Empresa será una de mis opciones prioritarias.

A mejorar No podría destacar nada que me haya parecido negativo, pues el curso me ha resultado muy satisfactorio.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación criminal
Policía judicial
Sociología criminal
Perito en investigacion criminal
Perito judicial
sociologia
Técnicas sociológicas
Psiquiatría criminal
Policía científica
Introducción a la Criminología y Sociología Criminal
Introducción a la Investigación Criminal

Temario

El curso, está compuesto por 61 temas y estructurado en 4 Bloques, el primer bloque comprende los temas del 1 al 12 titulado Introducción a la Criminología y Sociología Criminal, el segundo bloque comprende los temas del 13 al 23 títulado Introducción a la Investigación Criminal, el Tercer Bloque titulado Psiquiatría criminal DEL TEMA 24 AL 41, y el 4º bloque titulado Policía Científica comprende desde el tema 42 al 61.