Cómo ser piloto de avión

Piloto de Transportes de Líneas Aéreas

Flybai
En BILBAO

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bilbao
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si te fascinan los aviones y ser piloto de avión ha sido siempre uno de tus sueños, este curso puede ser lo que estás buscando; pues te ofrece la formación necesaria para entrar en una aerolínea como piloto. Encontrarás este curso en emagister.com.

En el curso de Piloto de Transportes de Líneas Aéreas aprenderás todas las bases prácticas y teóricas de lo que deberás hacer como piloto de líneas aéreas, también teniendo en cuenta la inmensa responsabilidad que tendrás si pilotas un vuelo de pasajeros, aunque también estarás, obviamente, capacitado para pilotar aviones de carga. Empezarías siendo copiloto para coger experiencia.

Piloto de Transportes de Líneas Aéreas es una formación que está pensada para todo aquél que se plantee un futuro como piloto de líneas aéreas, en vuelos de pasajeros.

El curso de Piloto de Transportes de Líneas Aéreas es una formación que se imparte en formato presencial y que encontrarás en emagister.com. En este curso, el alumno diseña su propio horario de estudio teórico con material didáctico adicional en línea y tutorías presenciales.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
BILBAO
LARRAURI Nº 1 (Edificio A - Planta 1), 48160, Vizcaya, España
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Aviones
Piloto
Piloto de avión
Piloto civil
Aerolínea
Pilotar aviones
Aviones de pasajeros
Aviones de carga
Conceptos teóricos
Conceptos prácticos
Líneas aéreas

Temario

Presentación
Si decide dedicarse de forma profesional al transporte de pasajeros podrá realizarlo con el título de piloto de transporte de línea aérea.

El curso le enseñará todos los conceptos teóricos y prácticos que debe dominar para poder desempeñar un futuro papel de piloto en compañía, ya sea de pasajeros o carga.

Conforme a lo estipulado en la normativa JAR-FCL y homologado por Aviación civil; el curso se presenta de una forma dinámica e innovadora, en la que usted diseña su propio horario de estudio teórico con material didáctico adicional en línea y tutorías presenciales.

Asimismo, según su disponibilidad nos amoldamos a sus horarios para establecer las clases prácticas y las pruebas de nivel.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares