Cómo ser secretaria en Sevilla

Secretariado

Albaydar

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Ciclo superior de FP
  • Sevilla
  • 1300 horas lectivas
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gustaría trabajar como secretaria? Con este Ciclo Superior de Secretariado en Sevilla aprenderás a gestionar y organizar tareas en este ámbito, los archivos y realizar documentación necesaria. Podrás trabajar como ayudante de dirección, secretaria en empresas públicas o privadas, entre otros puestos relacionados con el sector del secretariado y la administración. Además, podrás realizar prácticas que te ayudarán a poner en práctica todos tus conocimientos.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Sevilla
C/ La Palmera, 36, 41012, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones


03/04/2009
Sobre el curso He elegido esta carrera por la calidad de vida que puede presentarme y el trabajar con exito en todo momento y con profesionalidad ante autoridades máximas, con un buen protocolo, y servicio al cliente.y con respecto a la remuneracion creo que seria un modo de cambiar mi estilo presonal. Atentamente. Sigrid Lerke

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

09/03/2009
Sobre el curso El profesorado es excelente. LA experiencia y la formación continua hacen que salgas muy bien preparada. La Bolsa de trabajo funciona muy bien. El ambiente es acogedor. La formación que recibes hace que mejores humana y profesionalmente. Hay objetivos y a las profesoras le interesan las alumnas, cada una. . Además, te siguen mucho en la FCT y te echan una mano si tienes alguna dificultad en las prácticas.
Por supuesto que aconsejaría el Centro.Llega un momento en la vida que lo que necesitas es ponerte a punto para acceder al mundo laboral y desenvolverte con soltura y prestigio. La Bolsa de trabajo es muy buena porque las empresas de Sevilla se fían de esta Escuela y esto es fundamental. Esto en Albaydar lo hacen estupendamente. Tengo muchas amigas de la Escuela y sólo estuve un año. La orientación profesional es muy buena porque vienen empresarios a dar clase a las alumnas con lo que se va conociendo el mundo de la empresa.


Lo mejor El trato y el ambiente de confianza y de motivación. Pos supuesto la preparación. También que te ponen al´día de temas de actualidad

A mejorar La dificultad para aparcar porque hay pocos aparcamientos en la zona. También se necesita más formación en aspectos de Finanzas que no está previsto en los módulos de Secretariado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

11/02/2009
Sobre el curso el curso es muy bueno, ademas de que voy a poner en practica todo lo que voy y he aprendido aqui gracias a emagister.com por brindar esta oportunidad de estudiar en linea y a las universidades que se han unido a esta tarea porque hacen que aprender sea cada día una maravilla.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Secretariado
Secretaría
Administración
Sector empresarial

Temario

Plan de Formación
En el centro educativo, a través de una formación teorico-práctica. Los contenidos se agrupan en los siguientes módulos profesionales:

  • Cómo comunicarse y relacionarse profesionalmente.
  • Organizar tareas de secretaria.
  • Gestionar datos.
  • Elaborar y presentar documentos e informes.
  • Conceptos en derecho.
  • Idioma extranjero (inglés).
  • Segundo idioma extranjero.
  • Formación y orientación laboral (F.O.L.).

Al acabar el curso, podrás poner en práctica tus conocimientos teóricos en el mundo laboral:

  • Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.).