Cómo ser técnico en atención sociosanitaria

Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Institutos Sociales

CEAC Centro de Estudios

Precio a consultar

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Institutos Sociales, del centro CEAC Centro de Estudios, tiene como objetivo que conozcas las características y necesidades específicas de atención física, psíquica y social de las personas dependientes en instituciones. Además de conocer los recursos sociales para desarrollar acciones e intervenciones de atención psicosocial a personas con necesidades específicas. Así como aplicar los cuidados básicos a la persona dependiente. El curso está dirigido a trabajadores y futuros profesionales en la atención sociosanitaria.El curso incluye todo el material necesario para que puedas aprender, de forma práctica y en profundidad, las estrategias y procedimientos para prestar atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. La formación incluye el material didáctico: conceptos, ejercicios y esquemas visuales. Todos los recursos educativos están desarrollados y actualizados por un equipo de expertos en formación a distancia. También contiene 1 práctico diccionario médico, 1 CD-ROM multimedia sobre el cuerpo humano y 2 DVD con contenidos específicos del curso: atención sanitaria e higiene, alimentación y nutrición.Contarás con un asesor de estudios y un tutor personal que te apoyarán durante todo el proceso de aprendizaje. Además, podrás acceder durante tu formación e incluso después de obtener tu diploma a servicios como la Bolsa de Trabajo CEAC.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por CEAC Centro de Estudios


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Atención sociosanitaria
Atención sociosanitaria
Planificación y control de las intervenciones
Ocio y tiempo libre de colectivos específicos
Comunicación alternativa
Atención y apoyo psicosocial
Higiene
Necesidades físicas y psicosociales de colectivos e specíficos
Enfermos crónicos
Enfermos convalecientes
Constantes Vitales

Temario

Con la realización de este curso serás capaz de:

  • Conocer las características y necesidades específicas de atención física, psíquica y social de las personas dependientes en instituciones.
  • Conocer los recursos sociales para desarrollar acciones e intervenciones de atención psicosocial a personas con necesidades específicas.
  • Aplicar los cuidados básicos a la persona dependiente: higiene, nutrición, movilización, constantes vitales, entre otros.
]

Información adicional

Información sobre el precio: Financiación sin intereses.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares