Cómo ser técnico en nutrición y dietética especializado en geriatría

Técnico en Nutrición y Dietética Geriátrica

Cenproex S.L
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Quieres dedicarte profesionalmente a la creación de dietas y menús equilibrados para ancianos en centros de atención a la gente mayor? CENPROEX presenta el curso “Técnico en Nutrición y Dietética Geriátrica”, con el que aprenderás a elaborar y supervisar la alimentación que reciben los ancianos.

Se trata de una formación dirigida a los profesionales que ya trabajan en centros que ofrecen este tipo de servicios o algún otro relacionado con el ámbito gerontológico y quieran ampliar sus conocimientos en dietética y nutrición, así como a personas que, pese a no tener experiencia previa en el campo, quieran dedicarse al mismo de forma profesional. Los objetivos del curso, que se acaba de incorporar al catálogo de emagister.com, son: entender el proceso de envejecimiento para elaborar planes alimentarios adaptados a dicha etapa vital, conocer los conceptos básicos de la nutrición y saber equilibrar la dieta de cada anciano en función de sus características.

El curso se imparte de forma online, por lo que tendrás acceso al campus virtual para acceder al material pedagógico, y un tutor personal que resuelva todas tus dudas. Entre las salidas profesionales a las que tendrás acceso tras finalizar el curso, está la posibilidad de trabajar como dietista en residencias y centros de ancianos, así como en departamentos de geriatría en centros sanitarios.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dietética geriátrica
Dietética
Ciencias de la enfermería
Enfermería geriátrica
Geriatría
Geriatría y gerontología
Nutrición

Temario

Los orígenes de la dietética como una auténtica ciencia se remontan al siglo XIX y, cuando la mayoría de los principios dietéticos variaban, en muchas ocasiones, pos cuestiones de moda. Sin embargo, en la actualidad, la dietética como ciencia se ha convertido en una profesión con utilidad en una gran cantidad de campos de la sociedad; por tanto, los técnicos en dietética y nutrición son profesionales demandados en multitud de sectores.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares