NOCIONES BÁSICAS EN PRL

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

Formación general (nuevas tecnologías, prevención de riesgos, ley de protección de datos, medioambiente, calidad, gestión, redes sociales…..) a todos los niveles (directivos, mandos intermedios, producción, comerciales, o por departamentos) de su sector empresarial (comercio, textil, alimentación, sanitario, oficinas y despachos, químico, metal, construcción, etc..) por la que el alumno amplía sus conocimientos en las áreas demandadas por la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Adquirir los conocimientos teóricos básicos de la Ley 31/1995 en Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de que el alumno conozca la Ley y tome conciencia de la importancia de incorporar hábitos seguros en su lugar de trabajo.
A todo trabajador que quiera poseer unos conocimientos básicos en Prevención de Riesgos Laborales.
Para poner en funcionamiento esta formación preventiva.
El presente manual desarrolla, a través sus unidades didácticas, diversos aspectos relativos a la prevención de riesgos laborales, interesantes para los particulares y para las empresas.
Conceptos básicos en prevención de riesgos laborales El trabajo y la salud Los riesgos profesionales Factores de riesgo Daños derivados del trabajo. Accidente de trabajo y enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo Daños derivados del trabajo Otras patologías derivadas del trabajo Marco normativo básico en prevención de riesgos laborales Marco normativo básico La ley de prevencion de riesgos laborales (lprl) Ley 54/2003, reforma del marco normativo de la prevención de riesgos Laborales El reglamento del servicio de prevención (rsp) Otras normas específicas derivadas de la ley de prevención de riesgos Laborales Riesgos ligados a las condiciones de seguridad El lugar de trabajo Las herramientas y las máquinas La electricidad Los incendios Almacenamiento manipulación y transporte Señalización Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo Exposición laboral a agentes químicos Exposición laboral a agentes físicos Exposición laboral a agentes biológicos La carga de trabajo. La fatiga e insatisfacción laboral La carga de trabajo La fatiga La insatisfacción laboral Sistemas elementales de control de riesgos de protección colectiva e individual La prevención y protección de los trabajadores La protección colectiva La protección individual Conceptos básicos en prevención de riesgos laborales ¿Qué son los primeros auxilios? Activación del sistema de emergencia Socorrismo laboral

Información adicional

El coste de la formación será de 215.00 euros mensuales durante el primer año (correspondiente a un 25 % de la jornada laboral), y de 130.00 euros mensuales durante el segundo y tercer año (correspondiente a un 15% de la jornada laboral).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

NOCIONES BÁSICAS EN PRL

Precio a consultar